El nuevo tráiler de The Evil Within 2 te presentará a un oscuro antagonista El nuevo tráiler de The Evil Within 2 te presentará a un oscuro antagonista

PlayStation 4

El nuevo tráiler de The Evil Within 2 te presentará a un oscuro antagonista

By  | 

The Evil Within 2 nos regresará a un mundo lleno de terror.

El día de hoy, Bethesda Softworks publicó un nuevo tráiler de The Evil Within 2. TituladoThe Twitsted, Deadly Photographer, este avance nos da una mirada más cercana a Stefano Valentini, el peligroso fotógrafo que se convertirá en uno de los antagonistas del juego.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La compañía explicó que Valentini es “un artista con proclividades oscuras e imaginación ilimitada”. Los jugadores estarán expuestos a sus más grandes “obras”, mismas que se encontrarán esparcidas a lo largo de su viaje.

Además del tráiler, Bethesda compartió un poco sobre la historia de este temible fotógrafo. Aquí te compartimos la traducción del texto original:

No sólo Sebastian tendrá que lidiar con la miríada de criaturas horribles que lo esperan en The Evil Within 2, también tendrá que lidiar con los «monstruos» humanos que han hecho su camino en el nuevo mundo de STEM.

Miserables criaturas como Stefano Valentini, un artista con proclividades oscuras y una imaginación ilimitada. Verá ejemplos de su trabajo dispersos por toda la Unión – desde fotografías espeluznantes de sus víctimas, hasta las «mesas de la muerte» que crea, capturando los últimos segundos de la vida de una persona en una escena tangible y bucólica. Aprenda más sobre el hombre detrás del arte en el último trailer de la historia de The Evil Within 2.

Con toda la información presente, te invito a ver el nuevo tráiler enfocado en Stefano Valentini:

Para finalizar, quiero recordarte que en TierraGamer podrás seguir todas las noticias relacionadas con el lanzamiento de este prometedor videojuego, además de las próximas publicaciones de Bethesda. Solo da clic aquí.

The Evil Within 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de octubre del presente año.

[Fuente: Bethesda]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm