• compartir

Steins;Gate anuncia nueva serie que expandirá la historia

Lo que debes saber...

Un nuevo proyecto está en marcha con personajes muy conocidos.


Steins;Gate tiene un nuevo proyecto

El que algunos consideran una secuela de Steins;Gate, Steins;???, está en movimiento. Pero no se sabe cuándo saldrá y si tendrá anime

Hace cosa de unos días, MAGES, la compañía a cargo de la franquicia de Steins;Gate, actualizó información acerca de nuevos proyectos relacionados a ésta. Entre ellos se encuentra Steins;Gate 0 Elite.

Esta visual novel (novela visual) toma como base la original, pero le agrega secuencias animadas provenientes del anime creado por White Fox. Si bien el proyecto está en marcha, todavía no tiene ni fecha de salida, ni plataformas confirmadas.

Steins;Gate nació como una visual novel

Algo que también se dio a conocer es que el equipo trabaja en una nueva entrega de la serie. Es parte del Science Adventure Project. Aquí cabe señalar que Science Adventure es el nombre del universo compartido por Steins;Gate y otros juegos desarrollados por MAGES y 5pb.

Hay otras entregas con diferentes temáticas, donde ocasionalmente hay apariciones especiales o referencias de los personajes de Steins;Gate.

https://www.tierragamer.com/steinsgate-serie-live-action-hollywood/

Por lo dado a conocer, este proyecto es Steins;??? Se especificó que no es Steins;Gate como tal, pero sí vendría a ser una especie de secuela, y aparecerían caras muy conocidas. Como se imaginarán, la forma en que llegará es como una nueva visual novel.

Para que consiga un anime va a tener que pasar un buen tiempo, a menos que MAGES pretenda adelantar las cosas. Pero es posible que pase mucho tiempo antes algún nuevo reporte.

La secuela es todavía un completo misterio

¿Cuánto tiempo pasaría para que Steins;??? tuviera su anime? Es imposible dar un marco preciso. La prioridad de MAGES es el videojuego. Por ejemplo, el primer Steins;Gate, que salió en el 2009, consiguió su anime hasta el 2011.

En cambio, su precuela/intercuela, Steins;Gate 0, fue publicado en el 2015. Tuvieron que pasar tres años para que tuviera su adaptación animada. Depende de la agenda de trabajo de White Fox y si hay interés.

Este estudio es el que se hace cargo de la adaptación animada de las entregas de la serie. Respecto de Steins;???, alguna vez se le conoció como Steins;God, pero es un misterio cuál es su trama.

En especial porque tanto el primer como segundo juego de la serie se complementan entre sí, llenando los huecos de sus respectivas tramas. Una tercera entrega podría darles continuidad, pero también representar un inicio fresco.

Fuente.

(Visited 327 times, 1 visits today)