Stellan Skarsgård también se une al reparto de Dune Stellan Skarsgård también se une al reparto de Dune

Cine

Stellan Skarsgård también se une al reparto de Dune

By  | 

La versión de Denis Villenueve sigue trabajando para la construcción de su elenco

La adaptación de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, Dune, ya está en marcha y el director no está escatimando en calidad. Hace muy poco, se dio a conocer que Dave Bautista, mejor conocido por su participación en Guardianes de la Galaxia, formará parte del elenco en la adaptación de Denis.

Ahora, el elegido fue Stellan Skarsgård, reconocido sobre todo por su reciente papel de Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel, que según The Hollywood Reporter, se encargará de dar vida a uno de los personajes más importantes para la película. Nos referimos al antagonista de la novela de Frank Herbert, el Barón Vladimir Harkonen. Stellan tiene una gran meta, ya que el antagonista mencionado tiene un aspecto verdaderamente horrible y bizarro, por lo que desconocemos si para lograr las características de Vladimir usarán efectos prácticos o recurrirán al CGI.


Aún así, nos podemos quedar tranquilos, porque tanto nosotros como Villeneuve sabemos lo importante que es un villano para una adaptación de este calibre, por lo que dudo que se reserven a hacer un personaje a medias. Además, la calidad actoral de Stellan es tal, que te puedo asegurar que la decisión del director es más que ideal para la adaptación que tiene en mente.

Después de unos cuantos años sin saber nada de este proyecto, parece que Villeneuve al fin está llevando a cabo su sueño de traernos una adaptación de Dune a la pantalla grande. Seguramente iremos conociendo a otras estrellas que se unirán al elenco de la película y algunos avances, esperemos, del rodaje de este grande de la ciencia ficción. Aunque no tiene fecha de lanzamiento, el hecho de que el proyecto ya esté sobre ruedas nos puede dar premisa a ver su estreno dentro de un par de años como mucho.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!