¿El nuevo Game of Thrones? Stephen King se encargaría de esta serie ¿El nuevo Game of Thrones? Stephen King se encargaría de esta serie

Televisión

¿El nuevo Game of Thrones? Stephen King se encargaría de esta serie

By  | 

Si no sabes que hacer luego de la serie de HBO, esta es una buena opción

A pesar de los errores que tuvo la última temporada de Game of Thrones, los fans que seguimos la serie desde el primer capítulo de la serie le tenemos mucho cariño a lo que HBO construyó en 8 años.

Para los que no saben qué harán en su depresión post- Game of Thrones no se preocupen, pues parece que una nueva adaptación de Stephen King viene en camino. Se trata de una de sus obras que conforman The Dark Tower, incluso se dice que contiene al mejor antagonista en todas las obras del famoso escritor.

El servicio Hulu acaba de firmar un acuerdo para desarrollar una adaptación basada en Eyes of the Dragon, novela de King publicada por primera vez en 1984. El episodio introductorio será responsabilidad de Seth Grahame-Smith (Lego Batman Movie), mientras que David Katzenberh y Bill Haber de encargan de la producción junto con Jon Lee y Jon Berg.

Dragones y princesas

Eyes of the Dragon nos narra la historia de Flagg, un mago manipulador a órdenes del Rey Roland. El poder el mago se ve amenazado por el hijo de la reina, Peter. Cuando la mujer se embaraza de su segundo hijo, Flagg consigue que su esposa la lastime de gravedad para así poder comenzar su rebelión contra el actual rey.

Stephen King escribió la novela con la intención de que sus hijos tuvieran una historia accesible para ellos. No sé qué tanto se haya podido lograr este cometido hablando de una novela de horror, pero sin duda se trata de una obra digna de ver en forma de adaptación para una nueva serie.

Eyes of the Dragon ya se había elegido para llevarla a una película hace unos años, pero la opción de mejor producir una serie televisiva es una mejor decisión para poder abarcar la historia de forma más completa que en una película.

Estoy muy emocionado de trabajar para el mundo de Stephen King con Hulu, el cual tiene un récord terrorífico con las adaptaciones de King” comentó Grahame-Smith a Deadline.

La meta de esta serie es que se sienta diferente a cualquier adaptación anterior de Stephen King, con esta riqueza de material y el único libro de verdadera fantasía que él escribió, con aspectos como espadas y princesas. Nosotros honraremos el espíritu del libro y su legado”.

Ahora que esta confirmado, solo es cosa de esperar a que Hulu o Stephen King nos traigan más avances en un futuro cuando el rodaje vaya avanzando.

Te puede interesar:

No sé, pero esta serie podría convertirse en la nueva versión de Game of Thrones, esta vez ojalá los productores nos regalen un gran final a una gran serie.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.