Steven Spielberg jugó Mario... ¿en el PlayStation? | TierraGamer Steven Spielberg jugó Mario... ¿en el PlayStation? | TierraGamer

Noticias

Steven Spielberg jugó Mario… ¿en el PlayStation?

By  | 

El director Steven Spielberg, al promocionar Ready Player One, se le ocurrió decir que jugó Mario con Realidad Virtual en el PlayStation. ¿Le creemos?

¿Qué pasó, Señor Spielbergo? Ah, no, perdón. Nuevamente confundimos a este cineasta mexicano con su homólogo estadounidense Steven Spielberg. El caso es que este cineasta fue entrevistado por un medio japonés, en relación a la salida de Ready Player One en ese país. Ahí le preguntaron a este famoso director si de casualidad ha jugado algún título de Realidad Virtual.




Como bien saben, es una de las premisas de esta cinta. “Jugué ‘Mario’, etc. en PlayStation. No quería remover las gafas cuando primero lo hice (risas)”, comentó, agregando después “cuando me las quité, no me gustó la decepción de ‘¿por qué no hay nada en la Tierra?’. En VR, experimento cada dirección en 360º, así que creo que esto era un mundo inconcebible y estaba fascinado. Quería ir a ese mundo”.

¿Cómo jugó Steven Spielberg Mario en PlayStation?

Esperen… ¿qué dijo Steven Spielberg? ¿Qué jugó Mario en PlayStation? No sabemos a ciencia cierta a qué se está refiriendo. Podemos ver al plomero en las consolas de Nintendo, en móviles (Super Mario Run) o hasta en el Nvidia Shield. Pero no en un sistema de Sony. ¿No será que quiso decir Mario Kart? Desde luego, el juego no está disponible tampoco, pero si existe una versión que aprovecha VR.

Se trata de Mario Kart Arcade GP VR, un título desarrollado por Bandai Namco, pero que emplea HTC Vive, el competidor de PlayStation VR. Aunque se supone que es un prototipo. Ahora, algunos podrían pensar que en realidad este director no tiene idea de lo que habla, pero él tiene antecedentes de ser muy fan de los videojuegos. Incluso, en los tiempos de Wii, jugó al lado de Shigeru Miyamoto y hasta hizo un título para esta consola.

Super_Mario_3D_World_PS4

¿Qué diantres jugó el Rey Midas de Hollywood?

O tal vez, solo tal vez, Steven Spielberg le dice a cualquier juego “Mario”, como nuestras mamás, tías y abuelas le dicen a cualquier consola, el “Nintendo”. No sabemos que pasa por la mente de este genio del cine, pero de seguro se le cruzaron los cables. A menos que haya visto un famoso “photoshopazo” que hay en la Internet, y se confundió. Ese es precisamente el que se ve en esta nota.

Aunque también se dice que existen versiones “hechizas” (homebrew) ejecutándose en el PlayStation VR. ¿Será que se refiere a eso? Siempre existe la posibilidad.

Facebook Comments