Among Us: Así puedes descargar los stickers de Whatsapp | TierraGamer Among Us: Así puedes descargar los stickers de Whatsapp | TierraGamer

Geek

Among Us: Así puedes descargar los stickers de Whatsapp

By  | 

Excelentes para iniciar una sospechosa conversación con los amigos

No cabe la menor duda de que WhatsApp es el medio de comunicación preferido en casi todo el mundo y que a través de él se pueden usar stickers basados en franquicias de videojuegos. Buscando un poco, podemos encontrar que figuran los stickers de Among Us, uno de los títulos más destacados del momento.

Ahora, seguramente ya te estás preguntando cómo obtenerlos y para resolver esa duda te vamos a contestar cómo puedes descargar los stickers de Among Us para WhatsApp.

Justo parece un trabajo laborioso, sin embargo, con un poco de tiempo y paciencia podrás descargar los stickers para WhatsApp de Among Us que, de paso, te darán ánimos de ponerte a jugar este titulo que anda en boca de todos.

También te recomendamos: Ten cuidado con estos mensajes en WhatsApp que podrían bloquear tu teléfono

Baja los stickers de Among Us para WhatsApp

La popularidad de Among Us ha sido tal que los fans se pusieron las pilas para crear contenido alrededor de este juego. De ahí nacieron una serie de divertidos stickers que si todavía no te pasan, te decimos cómo los puedes descargar.

Como primer paso, te invitamos a que bajes la aplicación de Sticker Maker la cual te va a ayudar a obtener estos stickers de Among Us que de seguro ya andas buscando. Ahora, tienes que ir al siguiente enlace de Wistickers que tiene el paquete.

Stickers Among Us

Justo en el enlace que te compartimos podrás encontrar en la parte de abajo un botón que dice ‘añadir a WhatsApp’ y de ahí se abre Google Drive. Luego seleccionas tu cuenta, abrir con Sticker Maker, entras a la librería y añades los stickers de Among Us.

Si en el pasado ya has agregado stickers a WhatsApp, esta tarea te será realmente sencilla, así que piensa cómo aprovecharla.

Otras cosas que puedes hacer en este juego

Así como muchos, seguro estás buscando algunos trucos para triunfar jugando Among Us. Para que veas que no solo estamos viendo cómo puedes añadir stickers a WhatsApp, te damos algunos trucos que de seguro te van a servir.

Primero que nada, sabemos que quieres dominar el mapa, para eso te damos unos hacks muy sencillos para que te lleves la victoria sin problemas. ¿Buscas algo más bonito? También te ayudamos a conseguir a las mascotas.

¿Te gusta ser el impostor en Among Us? No busques solo el sticker de WhatsApp para presumirlo, te decimos cómo cerrar puertas con este papel en el juego. Hay un poco de todo y seguro encontrarás muy información importante en nuestro sitio para con este juego.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-