Stickers De The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Para iMessage. Stickers De The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Para iMessage.

Móviles

Stickers De The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Para iMessage.

By  | 

Stickers De Breath Of The Wild.

Definitivamente, no hay nada que no pueda ser dicho por ti si usas los nuevos stickers animados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Lanzado el día de ayer, el set de stickers oficiales de Breath of the Wild incluye 24 animaciones para que las puedas usar en lugar de las palabras mientras les escribes mensajes de texto a tus amigos o a quien sea. Puedes evitar decir frases largas y, en su lugar, usar los stickers animados de Zelda. Así, Nintendo estará siempre contigo.


¿Le quieres decir a alguien que su idea se lee no menos que tonta? Dilo usando el sticker animado de Revali. ¿Tienes algo sorpresivo o que dejará en estado de shock a tu destinatario? Nadie lo hace mejor que el sticker animado de Urbosa.

Siempre hay un personaje de Breath of the Wild que te puede ayudar a decir lo que sientes y verte cool haciéndolo.

Stickers De Nintendo Para iMessage.

En 2016, Nintendo lanzó stickers de Mario en iOS 10 con la finalidad de promocionar la salida de Super Mario Run para dispositivos móviles (Super Mario Run estuvo disponible en su comienzo para iOS y posteriormente para Android). Pero no había sido la única vez que esto había pasado para mensajería instantánea. Otros stickers de Mario ya habían sido lanzados con anterioridad para Line en Corea y Japón.

De igual manera, durante el mes de octubre de este año, Nintendo lanzó stickers para iOS representando a los personajes de Super Mario Bros y Super Mario Odyssey con la finalidad de celebrar la salida al mercado de la mundialmente aclamada odisea de Mario.

La temática de estos stickers eran los 8-bits. Por lo que puedes ver a Mario con Cappy y vistiendo un traje de boda totalmente al estilo retro. Por supuesto, uno de los mejores stickers estilo 8-bits de Super Mario Odyssey es Mario usando zarape y sombrero.

La razón por la que esto suceda con iOS y no con otras compañías, como Whatsapp, es debido a que Nintendo y Apple tuvieron negociaciones. Pero no todo ha sido color de rosa, ya que la escasez de Nintendo Switch en el mundo se debía, en parte, a que Toshiba no podía surtir la demanda de partes de Nintendo Switch porque Apple, entre otras, ya tenían pedida la producción de partes para sus smartphones.

Pero, en sí, que Nintendo esté haciendo de sus franquicias más queridas algo que se dé a conocer en múltiples plataformas y productos es algo bueno y que sólo nos puede beneficiar a nosotros como jugadores.

Los stickers pueden ser adquiridos en iTunes por $1.99 dólares.

Facebook Comments