Stranger Things revela su primer personaje LGBT | TierraGamer Stranger Things revela su primer personaje LGBT | TierraGamer

Noticias

Stranger Things revela su primer personaje LGBT

By  | 

Ya hacía falta un poco de inclusión

La tercera temporada de Stranger Things por fin llegó a Netflix, y con ella aparecieron nuevos misterios, dudas y, por supuesto, revelaciones.

El reencuentro de los protagonistas comienza de una forma muy emotiva; sin embargo, esto no evita que nos presenten nuevos rostros que contribuyen al desarrollo de la trama.

Si todavía no has visto el regreso de esta serie, solo te adelantamos que sorprendió a sus espectadores al destapar a uno de sus personajes como LGBT.

A continuación hay spoilers de Stranger Things.

Unos meses después de lo acontecido en la segunda temporada la tranquilidad parece haber regresado a Hawkins; sin embargo, una serie de extraños sucesos demuestra que el mal no se fue del todo.

Los protagonistas han seguido el curso de sus vidas, han ido de viaje y hasta conseguido trabajo.

Steve Harrington ahora forma parte del staff de una heladería llamada Scoops Ahoy junto a su compañera Robin, quien muy pronto termina uniéndose al equipo para salvar al mundo.

Stranger Things LGBTI

Desde el principio de la serie comienzan a construirnos lo que parece ser una relación amorosa entre ambos personajes, e incluso la chica le confiesa a Steve que estuvo obsesionada con él.

Toda esta química que surge entre ambos tiene un giro drástico cerca del final de la temporada, cuando Harrington decide confesarle su amor a Robin después de que pasaron momentos aterradores.

La relación entre ambos parece estar a punto de iniciar; sin embargo, Robin le confiesa que su obsesión por él no era porque le gustara, sino por que él estaba con la chica de la cual estaba enamorada.

A partir de este momento todo cambia por completo, y lo que creíamos un bonito romance se convierte en una maravillosa amistad.

De esta forma, Robin se convierte en el primer personaje abiertamente LGBT de la serie, dándole un toque de inclusión que no le cae nada mal.

No te contaremos cómo termina esta temporada, pero te sugerimos que prepares unos pañuelos y tus mejores teorías, porque la escena post créditos deja mucho que pensar.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.