Stranger Things: el primer avance de la tercera temporada nos dejó con ganas de ver más | TierraGamer Stranger Things: el primer avance de la tercera temporada nos dejó con ganas de ver más | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Stranger Things: el primer avance de la tercera temporada nos dejó con ganas de ver más

By  | 

Llegó el primer avance formal de la tercera temporada de Stranger Things y ya nos tienen atrapados

Después del anuncio de la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things a media noche del año nuevo, Netflix lanza por fin el primer avance de esta popular serie llena de referencias de elementos geek de la década de los ochenta.

Los chicos ya crecieron

En este primer avance podemos apreciar que los chicos de Hawkins ya crecieron y, tambien, “son un poco más maduros”.

El elenco está completo, todos están presentes y parece que será un verano como cualquier otro, la diferencia es que las hormonas flotan por todos lados y los chicos tal vez ya no están en edad de divertirse con juguetes o vídeojuegos.

Lo genial de este primer avance de la tercera temporada de Stranger Things es que la música sigue jugando un apartado importante pues podemos escuchar varios temas como Baba O’Riley de The Who, pero, con arreglos de la década de los ochenta.

Por si eso no fuera suficiente, el avance hace mucho énfasis en que los chicos ya no pueden seguir encerrados en su sótano, jugando lo de siempre, también deben salir y crecer. También los adultos se ve que pasarán varias penurias más allá de las amenazas paranormales que acechan este pequeño poblado perdido en Estados Unidos, deben resolver sus problemas pendientes, trabajar y recobrar la confianza por vivir.

¿Veremos un mejor desarrollo de los protagonistas de Stranger Things? ¿Se manejará un poco más la historia de Eleven? ¿Eso que vimos al final es un Demogorgon?

No olvides que la temporada tres de Stranger Things, la cual tuvo mucho más tiempo de producción, se estrenará el próximo 4 de julio de forma simultánea en todas las regiones donde Netflix esté disponible.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-