Stranger Things tendrá su propio cómic y será editado por Dark Horse | TierraGamer Stranger Things tendrá su propio cómic y será editado por Dark Horse | TierraGamer

Netflix

Stranger Things tendrá su propio cómic y será editado por Dark Horse

By  | 

El cómic explicará por lo que pasó Will Byers en la primera temporada de la serie de Netflix.

Stranger Things sin duda es una de las series más exitosas que Netflix ha creado, aunado con la gran base de fans que ya tiene, la atracción en Universal Studios y un juego en Telltale Games, ahora también tendrán un cómic que nos contará algunas historias paralelas que suceden en la serie.

La editora encargada de sacar a la luz esta serie es Dark Horse quien por tener en su portafolio historietas como Hellboy, Tank Girl y las novelas gráficas Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, podemos confiar que haga un buen trabajo trasladando esta historia al papel.




Según información de Entertainment Weekly este cómic será una línea que durará varios años y brindará una visión más profunda a los fans que siguen la historia, esto a través de la narración de historias paralelas en torno a otros personajes de la serie.

La primera serie se basará en lo que le sucedió Will Byers después de que terminó en el Upside Down, esta historia estará escrita por Jody Houser,Keith Champagne, Nate Piekos,
ilustrada por Stefano Martino y coloreada por Lauren Affe.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!