¿La tercera temporada de Stranger Things es la última? | TierraGamer ¿La tercera temporada de Stranger Things es la última? | TierraGamer

Netflix

¿La tercera temporada de Stranger Things es la última?

By  | 

Las reacciones en redes sociales de la actriz Millie Bobby Brown han hecho pensar a algunos en el final de la serie de Stranger Things.

Cabe señalar que esta noticia es altamente especulativa, y no debe tomarse como algo oficial ni mucho menos. Pero a muchos extrañaron los comentarios que la actriz Millie Bobby Brown compartió a través de su cuenta en Instagram. En una foto aparece abrazando a su coestrella Sadie Sink, y se despide de ella de una forma por demás emotiva.

No parece el final de Stranger Things

“Cuando nos despedimos, le di el mayor abrazo a mi mejor amiga y le dije que la quería mucho”, comentó Brown. Posteriormente añadió “mi hermana para siempre”. Hay otra foto donde aparece con Sink y Noah Schnapp, con la leyenda “el amor de mi vida”. Ahora… ¿de verdad es indicación de que va a terminar la serie? No está del todo claro.

Más bien podría significar que la que se despide de Stranger Things es Millie Bobby Brown. O al menos así lo han interpretado algunos. No suena tan descabellado que Eleven, el personaje que interpreta salga del programa. Sin embargo, justo es decir que ella es uno de los principales atractivos de este show televisivo debido a sus extraños poderes.

¿Es el final de Eleven en la serie o no?

Otra opción es que el personaje que dice adiós es el de Sadie Sink. Eso tampoco seria extraño, aunque el personaje de ella apenas salió en la segunda temporada. Ahora, hay indicios que señalan que habrá más de la obra de los hermanos Duffer en el futuro. Quien lo reveló no fueron ellos, sino uno de los principales actores, David Harbour.

Según él, tiene conocimiento de el final de su personaje, Hopper, requerirá de otro arco, lo que equivale a otra temporada más. Y es probable que vaya más allá. “Como en Star Wars, Empire Strikes Back y Return of the Jedi tienen un arco entre ellos; creo que Stranger Things, será en la temporada cuatro o cinco, tiene uno según tengo entendido”, destacó.

La tercera temporada de Stranger Things llegará en algún momento a Netflix en el 2019. Será cosa de ver cuándo se da su salida formal. Gracias a CB por el detalle.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!