Stranger Things: ¿Will es gay? Esta descripción del personaje podría confirmarlo | TierraGamer Stranger Things: ¿Will es gay? Esta descripción del personaje podría confirmarlo | TierraGamer

Netflix

Stranger Things: ¿Will es gay? Esta descripción del personaje podría confirmarlo

By  | 

Robin no es el único personaje gay dentro de Stranger Things

Tal vez la fiebre por la tercera temporada de Stranger Things ya bajó, sin embargo, eso no quiere decir que no sea revelada más información sobre la serie original de Netflix.

De acuerdo con una descripción de personaje, todo apunta a que Will Byers, al igual que el personaje de Robin introducido durante la tercera temporada de la serie, sea gay.

Cuando estaban mostrando su proyecto a las diferentes cadenas de televisión, los hermanos Duffer mencionaron que Will sería un personaje de sexualidad cuestionable.

Aquí te presentamos la descripción:

«Will Byers, de doce años, es un niño dulce y sensible con problemas de identidad sexual. Recientemente se dio cuenta de que no encaja en la definición de ‘normal’ de la década de 1980. Sus elecciones inocentes, como su ropa colorida, demuestran ser una fuente constante de byllying”, dice la descripción de los hermanos Duffer.

Will Byers - Stranger Things
Stranger ThingsSeason 3, Episode 3Noah Schnapp

Al igual que Mike, Will escapa a través de los juegos de fantasía, donde puede ser él mismo, sin inhibiciones. Tiene una relación cercana con su madre, Joyce. Su hermano, Jonathan, ayuda a criarlo en lugar de su padre, quien los abandonó hace cuatro años«.

¿La sexualidad de Will está sujeta a interpretación?

Vale la pena hacer hincapié en que esta descripción del personaje de Will de Stranger Things es de la primera versión de la serie que antes era conocida como Montauk y no tenía a Indiana como escenario, sino la ciudad de Long Island.

Ahora, hay un par de cuestiones en la serie que nos hacen dudar de todo, pues al final de la temporada 2, Will termina con una chica de su salón que desea estar con él, sin embargo, en la temporada 3 ya no vuelve a ser mencionda.

A esto debemos añadir una discusión entre Will y Mike donde Mike le dice “No es mi culpa que no te gusten las chicas”. Obvio, esto es meramente interpretativo pues también se refiere a que Will desea seguir jugando Dungeons and Dragons, por citar un ejemplo.

No cabe la menor duda de que Stranger Things tuvo un gran final en su tercera temporada, sin embargo, desconocemos si van a sacar una cuarta.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-