Por maltratar a su gato en vivo, piden que baneen a streamer | TierraGamer Por maltratar a su gato en vivo, piden que baneen a streamer | TierraGamer

Noticias

Por maltratar a su gato en vivo, piden que baneen a streamer

By  | 

Por maltratar a su gato ahora es acosada en redes y en su casa

Aunque muchos detestan a los streamers, la verdad es que varios tienen la capacidad de generar comunidad y hacernos pasar un buen rato con sus ocurrencias .

No obstante, las transmisiones en vivo en ocasiones nos muestran el peor lado de algunas personas, y son varios los casos en donde los fans han visto violencia y hasta maltrato hacia los animales.

Recientemente, una influencer se vio atacada a través de redes sociales después de maltratar a su gato en vivo, aunque muchos consideran que los fans están exagerando.

Natalia Mogollon, mejor conocida como “Alinity Divine”, recientemente se convirtió en objeto de críticas después de protagonizar un vergonzoso momento en vivo.

Mientras jugaba Apex Legends a través de Twitch, Alinity sorprendió a sus seguidores al tomar a su gato y arrojarlo por detrás de su silla, lo cual muchos tomaron a mal.

A pesar de que pidió disculpas a través de sus redes sociales, diversos seguidores increparon la actitud de Natalia a quien acusaron de maltratar a su gato.

Tal fue el eco de los reclamos que incluso la organización PETA solicitó a Twitch que la streamer fuera eliminada de la plataforma por publicar abuso en contra de los animales.

Este no fue el único comportamiento que fue señalado por sus seguidores, pues también revelaron un video en donde bebe vodka y después hace que su gato lo lama de sus labios, provocando una reacción de desagrado.

Al ver la cantidad de reclamos, “Alinity Divine” publicó un nuevo mensaje en donde se disculpó nuevamente.

“Hola a todos, entiendo la preocupación y me disculpo por las fallas en mi juicio. No debí frustrarme con Milo, pero lo solté en el suelo justo detrás de mi silla. No soy tan fuerte :P. Lo del vodka fue hace como un año pero también fue algo estúpido”.

La streamer incluso se dijo dispuesta a aceptar la visita de autoridades para que comprobaran el buen estado de sus mascotas, pero esto no fue suficiente para convencer a todos.

Marcus Graham, director de desarrollo creativo de Twitch, reveló a través de su cuenta de Twitter que si fuera por él, “Alinity” sería baneada por 30 días, aunque declaró que no estaba en su manos hacerlo.

Por el momento Twitch no ha dado una resolución, pero la streamer denunció que el fin de semana comenzó a ser acosada por redes e incluso visitada por extraños en su domicilio.

Streamer Maltrato Animal
Por suerte, parece que Milo está bien.

Esperamos que este caso tenga una solución pacífica y, sobre todo, que estos comportamientos no se repitan.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.