Por glitch de filtro facial descubren que 'streamer adolescente' tiene 58 años | TierraGamer Por glitch de filtro facial descubren que 'streamer adolescente' tiene 58 años | TierraGamer

Noticias

Por glitch de filtro facial descubren que ‘streamer adolescente’ tiene 58 años

By  | 

En un caso que nos recuerda al Sr. Burns de Los Simpson haciéndose pasar por Jimbo, una streamer china adolescente es… ¡una abuela!

“En Internet, nadie sabe que eres un perro” es un antiguo refrán basada en una caricatura publicada en 1993, en relación al anonimato de la Red de Redes. Pero de eso ya pasó mucho, y ahora, creemos saber el aspecto de cualquier youtuber o streamer.

Los Simpson predijeron este momento.

Sin embargo, un reciente caso deja ver que en realidad, hay cosas que nunca cambian. Y es que ahora, les dieron gato por liebre” a miles de personas.

La streamer “Su Alteza Qiaobiluo” engañó a miles de fans

Lo que sucede es que recientemente se descubrió que una conocida streamer china llamada Qiaobiluo Dianxia, la que muchos pensaban que era una adolescente, en realidad tiene… ¡58 años!

Quienes veían sus transmisiones veían a una chica, pero un fallo en el filtro que usaba reveló su verdadero aspecto. Resulta que se tapaba la cara por medio de un simple gráfico, el cual se desvaneció y sorprendió a todos.

Por maltratar a su gato en vivo, piden que baneen a streamer

Fue así que se reveló la cara de “Su Alteza Qiaobiluo”, como la llamaban algunos. Esta persona había dicho previamente que daría a conocer su identidad si le pagaban 100,000 yuan.

Esto equivale a $14,500 dólares, pero como pueden ver, las cosas no salieron como ella pensaba. Antes de que esto pasara tenía cien mil seguidores en la red social DouYu. Muchas personas se enojaron por el engaño que sufrieron.

A final de cuentas, ella salió muy beneficiada

Como se imaginarán, esta streamer compartía fotos de otras personas para aparentar tener otra edad, y tuvo mucho éxito en hacerlo. Habría seguido con esta farsa de no ser porque el software falló y sus seguidores se dieron cuenta de todo en vivo y a todo color.

Los reclamos aparecieron de inmediato, y podría pensarse que todo acabó en una catástrofe. Pero en realidad fue todo lo contrario.

“Su Alteza Qiaobiluo” pasó a tener más de medio millón de seguidores. Parece que el fiasco lo único que hizo fue disparar su popularidad en más de una forma.

Ahora es la streamer más buscada de DouYu, solo que ahora todos conocen su verdadera edad. Es por lo que su apodo ha cambiado a “Abuela”. Quizá quienes hacen cosas similares debería de seguir su ejemplo. ¡A lo mejor corren con suerte!

Fuente.

Facebook Comments