Streamer de Fortnite recibe $75,000 dólares como ayuda de un amigo Streamer de Fortnite recibe $75,000 dólares como ayuda de un amigo

Noticias

Streamer de Fortnite recibe $75,000 dólares como ayuda de un amigo

By  | 

Otro streamer hizo la donación para ayudar a su amigo con una crisis financiera

Durante esta semana, en una de sus transmisiones el streamer Exotic Chaotic recibió una sorpresa que ni él mismo se podía creer. Su stream fue interrumpido cuando en la pantalla de Exotic apareció que alguien le había donado $75,000 dólares.

Esta es, probablemente la mayor cifra donada individualmente durante una transmisión de Twitch, pero la razón de la donación es conmovedora. El detalle vino de un amigo de Exotic Chaotic que también se dedica a los streams y sabía que su compañero estaba pasando por momentos financieros bastante difíciles.


“Esto no puede ser” comentó el streamer al ver la cantidad, no se podía creer que alguien donara esa cantidad, lo más lógico es que se tratara de alguna broma o error en su cuenta de PayPal. Después de 24 horas cuando el pago pasó ya no había duda, el depósito realizado por KingMascot era una realidad.

Exotic Chaotic explicó al medio  Kotaku que no tiene una fuente de ingresos muy elevada: “Mi novia ha trabajado tiempo completo para respaldar mi carrera como streamer de Fortnite, por lo que se lo debo a ella y a mi hijo de cuatro años, el protegerlos y hacer crecer este dinero para su futuro”.

Estos dos streamers son amigos desde que se dieron cuenta que a ambos les encanta coleccionar todos los accesorios de Fortnite, pero aún así Exotic Chaotic está muy sorprendido por la donación. KingMascot comenta que desde la donación ha recibido muchísimos mensajes, en su mayoría sólo se tratan de apoyo y buenos comentarios por lo que hizo por su amigo, pero otros pocos le hablan pidiéndole dinero.

Aunque Exotic Chaotic acaba de ganar $30,000 dólares en una competencia de Fortnite, pero el streamer comenta que tuvo que usar el dinero para comprar un nuevo coche porque el que tenía ya no era seguro para transportar a su familia, aunque con esta donación piensa administrarse más sabiamente. Igualmente, el jugador de Fortnite asegura que él también quiere hacer una donación así algún día, y ver la cara de felicidad que pone el streamer a la hora de recibir el dinero, ayudando a la comunidad de jugadores a crecer.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!