• compartir

Streamer destruye en vivo disco de The Last of Us 2 por una fuerte historia personal

Lo que debes saber...

Una historia fuerte y triste.


Esta no es una reacción más de odio: Este streamer coreano tiene una historia única

Te haya gustado The Last of Us 2 o no, nadie puede negar que ha divido opiniones en Internet como pocos juegos han logrado. Es común encontrar reseñas de 0’s y 10’s para el último título de Naughty Dog.

Y, hablando de los que en específico están desconformes, una de las imágenes más viralizadas es la de un streamer surcoreano cortando con tijeras el disco del juego. Su seudónimo es TVCrank.

Last of Us 2

Esta no es una historia más de odio hacia el juego, esto es lo que en realidad pasó y la razón por la cual estaba tan alterado.

—— Advertencia de spoilers de las primeras horas del juego ——

Durante las primeras tres horas sucede uno de los eventos más fuertes y controversiales de The Last of Us 2: Joel es asesinado brutalmente frente a Ellie y el jugador.

Fue en ese momento en el que algunos jugadores aseguran haber dejado el juego y decidieron no continuar; al igual que TVCrank, quien ni termina de ver la escena, expulsa el disco y procede a destruirlo en vivo.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-abby-actriz/

TVCrank y su fuerte historia personal con The Last of Us 2

Según diversas fuentes, lo que pasó es que este el streamer relacionaba mucho a su papá con el protagonista de The Last of Us, pues el primer juego se enfocó en su crecimiento como padre adoptivo de Ellie.

Y, hace algunos años, el padre del streamer coreano murió de cáncer. Definitivamente esta escena fue más fuerte para él.

El estudio de Naughty Dog sin duda creó un título que a todos nos ha hecho sentir algo muy distinto dependiendo de lo que hemos vivido.

¿Ya terminaste The Last of Us 2? ¿Qué te ha parecido hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 123 times, 1 visits today)