Streamer explota contra seguidores que no le dan dinero | TierraGamer Streamer explota contra seguidores que no le dan dinero | TierraGamer

Noticias

Streamer explota contra seguidores que no le dan dinero

By  | 

La streamer InvaderVie señaló que ‘si tienes tiempo para ver Twitch, entonces tienes dinero para pagar lo que consumes’

Plataformas de streaming como Twitch y Mixer son el escenario favorito para que usuarios compartan su amor por los videojuegos, y conecten con el resto de la comunidad.

Dichas plataformas tienen la opción de suscripción o donaciones para que, quienes lo deseen, apoyen a los streamers de manera económica como agradecimiento por disfrutar de su contenido.

Sin embargo, esto es muy diferente a que tú, como espectador, estés obligado a pagar por cualquier cosa que ves en Twitch, por ejemplo.

Las declaraciones de la streamer InvaderVie

A este respecto, la streamer InvaderVie le reprochó a sus espectadores que no paguen por un entretenimiento que están consumiendo diariamente, en sus propias palabras ‘si estás viendo Twitch, en realidad no eres tan pobre‘:

No les estoy pidiendo que donen grandes cantidades de dinero. No es como si una suscripción costara 20 dólares, que sí es mucho; puedes comprar buena comida con eso.

Pero la realidad es que una suscripción cuesta 5 dólares, y no importa que ‘tan pobre eres’, si tienes tiempo de ver Twitch, tienes al menos 10 dólares.

Si no los tienes, entonces seguramente no verías Twitch, porque deberías estar trabajando, deberías estar tratando de conseguir dinero. Y no es mucho dinero, no hay excusas como ‘soy pobre no puedo pagar la suscripción’, porque no es cierto.

Lo que deberías decir es ‘Soy muy irresponsable con mi dinero, y por eso no puedo apoyar el entretenimiento que consumo’‘, puntualizó la streamer.

Evidentemente esta situación no se quedó dentro de los clips de Twitch, pues en redes sociales muchas personas expresaron su indignación ante su ‘supuesta denuncia’:

Cuando vi esto en Worldstar pensé que podría ser viejo, pero descubrí que es de ahora, durante una epidemia cuando nadie puede trabajar. ¿Y tu le reprochas a la gente por no tener cinco dólares? ¿Cuando algunos ni siquiera pueden pagar su renta? Horrible. Y asqueroso.
Solía gustarme verte, pero cuando escuché lo que dijiste sobre suscribirnos… $ 5 aquí en Filipinas es más o menos Php250, con lo que puedes comprar de 2 a 3 comidas con ese dinero. Saben que tenemos una pandemia global actualmente, ¿verdad?

Esta no es la primera vez que un streamer realiza declaraciones de este tipo, sin embargo, en medio de una pandemia esta exigencia no agradó en nada a la comunidad.

Te recomendamos: Twitch suspende a streamer por disparar arma en vivo.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.