Streamer que dice ser bueno en Warzone, muestra sin querer sus cheats | TierraGamer Streamer que dice ser bueno en Warzone, muestra sin querer sus cheats | TierraGamer

Noticias

Streamer que dice ser bueno en Warzone, muestra sin querer sus cheats

By  | 

Tiene más de 70 mil seguidores en Twitch y seguro recibe cientos de donaciones

Seguro te suena, tal vez no, pero MrGolds es un streamer que tiene una buena cantidad de seguidores en Twitch gracias a su habilidad jugando videojuegos. Por lo general, sus streams tienen una buena cantidad de personas en vivo y es especialista en Call of Duty: Warzone.

Viendo sus clips te das cuenta de que es muy buen jugador, certero como un profesional usando un rifle francotirador. Lo malo es que, durante una transmisión, alguien cuestionó sus habilidades y en afán de demostrar que es bueno de verdad, este streamer mostró los procesos que estaban corriendo mientras jugaba Call of Duty Warzone.

La sorpresa se la llevó su audiencia cuando detrás de la ventana de tareas, aparecía una herramienta muy común para hacer trampa en Call of Duty Modern Warfare llamada EngineOwning. Ahora, no se trata de un programa común y corriente, está bastante desarrollado y tiene costo, técnicamente te dice dónde disparar o, si quieres, lo hace por ti.

Si no logras ver el video, da clic aquí.

La herramienta dice claramente que puedes ser automáticamente expulsado de un juego, así que no se hacen responsables porque hagas trampa en un juego como Call of Duty Warzone. ¿Esto le preocupa al streamer? Aparentemente no.

También te recomendamos: ‘Los jugadores de móviles no son gamers de verdad’. Dr. Disrespect se retracta tras controversial mensaje

Este streamer ya está prohibiendo acceso a ciertos usuarios en su cuenta de Twitch

Cada que alguien le pregunta a MrGold acerca de las trampas que hace mientras juega Call of Duty: Modern Warfare, este streamer lo termina banneando del chat. Lo peor de todo es que sigue jugando como si no le debiera explicaciones a todo el mundo.

Ahora bien, esta situación nos da a entender un par de cosas; que existe la posibilidad de que muchos streamers hagan trampa mientras juegan Call of Duty: Warzone en PC y que hace falta que las autoridades de Infinity Ward tomen cartas en el asunto.

Streamer haciendo trampa

¿Aparecerán más tramposos durante una transmisión? Seguramente sí, solo falta que alguien lo documente para que las redes sociales sean testigos, pero no jueces. Eso ya le compete a Twitch y a Infinity Ward.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-