Streamer calla de forma épica a los trolls que le piden sexo | TierraGamer Streamer calla de forma épica a los trolls que le piden sexo | TierraGamer

Noticias

Streamer calla de forma épica a los trolls que le piden sexo

By  | 

Justo cuando los usuarios creen que pueden ser muy trolls, ella les da la vuelta de un modo muy especial

No es ninguna mentira que muchas mujeres que se dedican al stream a través de plataformas como Twitch o YouTube son constantemente acosadas por los usuarios. No todas responden, porque cuando lo hacen, las cosas se ponen feas. Ahora, una streamer decidió parar las cosas de una forma muy especial.

Verás,  Amber “PaladinAmber” Wadham, una chica de Australia de 23 años, se ha dedicado a contestar a su audiencia que suele cruzar la línea cuando se comunica con ella. La cuestión aquí es que lo hace de una forma muy original que otras streamers desearían realizar.

Esta streamer hace parodias muy interesases de “cortes informativos” o “infomerciales” con los cuales les manda un claro mensaje a aquellos que se intentan poner listos a través de comentarios.

Es a través del chat que esta streamer recibe toda clase de comentarios

Entre los distintos comentarios que recibe esta chica tenemos cosas como: “¿podríamos tener relaciones?”, “¿no podrías mostrar un poco más de escote?”, “¿no bailarías frente a la cámara?”.

Obvio, una respuesta negativa provoca comentarios negativos por parte de los usuarios que empiezan a tener una actitud de troll.

Afortunadamente, esta streamer ha hecho grandes producciones para devolverles el favor a esas personas.

Nada más ver esta respuesta sobre los abrazos demuestra su calidad a la hora de responder a ciertos mensajes incómodos que vienen de personas que solo la buscan molestar.

Esta respuesta sobre que no haría el “tango horizontal” con cualquiera de su audiencia también fue sublime.

«Internet está saturado de personas que no entienden los límites o lastiman a las personas que hacen daño a las personas, por lo que tomo la consideración para hacerles saber que ‘esto no está bien’, y luego los envío en su camino”, dice Amber Wadham, la streamer que está causando sensación con esta clase de mensajes.

Si bien esta clase de trolleos no resuelve nada, también hace un gran trabajo enviando un mensaje claro para esas personas que creen que por estar viendo a una chica en línea, tienen todo el derecho de hostigarlas.

A ver que sucede con esta chica y sus streams.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-