Streamers de Fortnite presumen en video mansión que se compraron

Así es la vida de los lujos

Así como Frank Sinatra decía que si las hacías en Nueva York puedes hacerla en cualquier parte, armarla en YouTube puede significar algo parecido. Esto lo decimos porque hay muchas personas que, con mucho trabajo y un esfuerzo importante, lograron metas y eso trajo cosas buenas. Tal es caso de los miembros de  One Percent que con sus streams de Fortnite se han amasado de una buena fortuna.

Este grupo de influencers conformado por Randumb, Nicks, Kiwiz, Formula, Razz y Aeolus, se unieron para crear una marca llamada One Percent y, de paso, comprar entre todos una mansión. Todo esto lo lograron realizando streams de Fortnite, lo cual es todo un logro. Ahora, lo más destacado de todo esto es que alcanzaron esta meta sin la ayuda de inversionistas o socios.

En el video a continuación podrás apreciar esta lujosa mansión en Estados Unidos que está organizada de tal manera que cada uno de los miembros de One Percent puede trabajar por separado sin problemas. Cada cuarto tiene su espacio para realizar un stream de Fortnite, también cuentan con una sala para jugar, un minicine y muchas cosas más. Podríamos decir que esta mansión le pertenecía a un atleta, estrella de cine o, en su defecto, a alguien con mucho dinero.

Es importante aclarar que, durante el video, One Percent muestra su mercancía, la cual puedes adquirir a través de su sitio web.

También te recomendamos: Logan Paul: El Youtuber ‘regala’ día con dos actrices porno a su mejor amigo y el Internet explota en críticas

Fortnite ha ayudado al nacimiento de muchas estrellas de Internet

Vale la pena señalar que el caso de One Percent no es el único caso de éxito relacionado con Fortnite, también tenemos el caso de Ninja quien creó su base de usuarios a través de Twitch. Luego, su fama fue tal que Mixer lo firmó para ser su estrella y el resto de la historia ya la conocemos.

A eso debemos añadir que Fortnite reúne a una buena cantidad de streamers para competencias que juntan audiencias tremendas. Nada más basta recordar el ejemplo de Rubius donde participaron muchas personalidades. Fue algo que podríamos considerar histórico.

Foto: Miembros de One Percent

El ejemplo de One Percent y sus miembros es importante porque, como lo mencionamos, amasaron su fortuna con mucho esfuerzo y el apoyo de los fans. Ya veremos cómo continúa el negocio de este grupo y para dónde se dirige Fortnite, juego de Epic Games que pasa por un gran momento.

Fuente

Facebook Comments
Epic GamesFortniteOne PercentstreamYouTube