Street Fighter Duels juego para Celulares | TierraGamer Street Fighter Duels juego para Celulares | TierraGamer

Noticias

Capcom le apuesta a los móviles: Revelan primer avance de Street Fighter: Duel

By  | 

No hay Street Fighter VI, pero sí uno para móviles

Street Fighter es una de las IP más reconocidas de los videojuegos, y no es para menos, si nos ha acompañado por más de 30 años.

La quinta entrega de este popular título de peleas tardó mucho tiempo en consolidarse, y por ello, los fans ya piden una nueva entrega.

Esta no parece estar aún entre los planes de Capcom, pero recientemente confirmaron que pronto llegará un nuevo Street Fighter, aunque esta vez para móviles.

Tencent celebró recientemente su conferencia anual de videojuegos, en donde reveló la llegada de nuevos títulos a celulares.

Uno de estos proyectos fue Street Fighter: Duel, un nuevo concepto en el género de peleas que fue presentado de una forma peculiar, ya que Yoshinori Ono fue transformado en un personaje CGI para dar el anuncio.

Street Fighter para móviles

Este nuevo proyecto tendrá un formato de enfrentamientos 3v3, y aunque es descrito como un título de peleas de acción en tiempo real, también tomará elementos de juegos de cartas y estrategia.

Los personajes utilizables saldrán directamente desde Street Fighter 4, y si quieres ver un poco más de él, te dejamos algunas imágenes a continuación.

Imagen de Street Fighter Duel para Móviles
El arte no luce nada mal.
Imagen de Street Fighter Duelas para móviles

Por el momento no se reveló una posible fecha de salida para este videojuego, pero confirmaron que podrá jugarse en modo cooperativo, en donde tendrás que enfrentar a enemigos de diversas categorías.

La verdad luce muy interesante, pero todavía hay algo que deben revelar para darle el visto bueno, ya que no mencionaron cómo funcionará su modelo de microtransacciones.

Checa también: Street Fighter: Piden que Chun-Li se vea como los 52 años que tiene y así sería

En lo que nos cuentan si estamos ante un gacha más o algo revolucionario, solo podemos hacer suposiciones y desear que no sea tan agresivo con los pagos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.