¿Street Fighter y Mortal Kombat? Revelan que Capcom los rechazó | TierraGamer ¿Street Fighter y Mortal Kombat? Revelan que Capcom los rechazó | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Street Fighter y Mortal Kombat? Revelan que Capcom los rechazó

By  | 

Dos de las franquicias de peleas más grandes podrían haberse unido

Sin lugar a dudas, dos de las franquicias emblemáticas de peleas son Street Fighter y Mortal Kombat. Es por eso que muchos fans han pedido una especie de crossover, todo para ver a los más grandes luchadores enfrentarse en un arena.

Hablando de esto, hace poco en una entrevista con el productor de la serie de Capcom, Yoshinori Ono, reveló algunas razones del porque no se ha podido dar este cruce de mundos.

La compañía de Mega Man confirmó que hubo conversaciones sobre una colaboración, la cual no funcionó. Ed Boon, el líder del equipo de Mortal Kombat, intentó obtener permiso para agregar un personaje de la saga de Capcom, pero se le negó. Si bien, Ono confirma que esto es cierto, la decisión no fue solo suya.

Durante la entrevista con el medio Eurogamer, se afirma que la compañía sentía que la sangrienta franquicia no era una buena opción para sus personajes. En concreto, los estilos de los títulos no se mezclaron de una manera que Capcom se sintiera cómoda. Aalgo comprensible.

Debemos recordar que los juegos donde aparecen Sub-Zero y compañía no son los más amigables que digamos, y esto no es un camino que compartan las compañías japonesas, por lo menos en su serie de peleas. Pues Street Fighter contrasta fuertemente con las luchas estilo anime de la misma.

¿Podrá haber una esperanza de ver el crossover?

Aunque la idea se rechazó parcialmente, la compañía no se opone por completo a que Street Fighter y Mortal Kombat cooperen. Yoshinori admite que no han descartado la posibilidad. El crossover realmente no se contempla por ahora, pero podría pensarse en una adaptación a futuro. 

Además, la participación con otras compañías es algo que se le ha dado bien a Street Fighter a lo largo de su historia. Esto lo hemos visto con los héroes de Marvel, los peleadores de SNK y Tatsunoko, incluso Ryu se ha puesto unos buenos golpes con las estrellas de Nintendo.

Así que deberemos seguir esperando, y sin duda cuando llegue la noticia especial de la colaboración, muchos vamos a estar realmente emocionados.

Fuente, Vía

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.