Hay un nuevo juego de Street Fighter, pero no podrás jugarlo | TierraGamer Hay un nuevo juego de Street Fighter, pero no podrás jugarlo | TierraGamer

Noticias

Hay un nuevo juego de Street Fighter, pero no podrás jugarlo

By  | 

Street Fighter ahora será más accesible para todos… o casi todos

Street Fighter es uno de los juegos de peleas más importantes de la historia, ya que desde su estreno en 1987 nos ha presentado innovaciones y personajes emblemáticos.

La quinta entrega de la saga tuvo una difícil recepción, pero poco a poco fue ganando la confianza de los fans al corregir sus errores y añadir más peleadores.

Ya pasaron tres años desde que se lanzó la primera versión de este título, así que era momento de presentar un nuevo trabajo, aunque no todos podrán jugarlo.

Si eres amante de los juegos de peleas, y sobre todo de la saga de Street Fighter, prepárate a conocer la próxima entrega de la saga, la cual llevará por nombre Duel.

Quisiéramos decirte que se trata de un juego de consolas, pero la realidad es que es un trabajo para móviles que probablemente no podrás jugar en mucho tiempo.

Street Fighter Duel nace de una reciente colaboración entre Capcom y Tencent Games, quienes adaptarán la esencia de el juego para llevarla a móviles.

Como puedes ver, este título mezcla algunas mecánicas de juegos de peleas con algo de estrategia, así que entenderlo no es tan complicado.

Tendrás que componer un equipo de tres peleadores que se enfrentarán a diferentes olas de enemigos, y por lo que parece, cada aventura tiene un jefe final que te pondrá a prueba.

Street-Fighter-Duel-Objetos
Podrás equiparte con objetos para aumentar tu poder.

Hasta este punto se ve muy prometedor; no obstante, hay una mala noticia para la mayoría de los gamers, ya que por el momento sólo estará disponible en China.

Tencent Games se encuentra detrás de juegos como Call of Duty Mobile, Pubg Mobile y  Arena of Valor, así que ya sabes el tipo de experiencia que te espera.

No sabemos si en algún momento traerán este juego a América, pero deberían considerarlo seriamente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.