Street Fighter V: Arcade Edition recibe a un Ryu mucho más malvado | TierraGamer Street Fighter V: Arcade Edition recibe a un Ryu mucho más malvado | TierraGamer

Noticias

Street Fighter V: Arcade Edition recibe a un Ryu mucho más malvado

By  | 

También se confirmó que el año que viene también habrá Capcom Pro Tour 2019 para que le justifiques a tus papás que jugar como demente tiene un propósito

La Capcom Cup marca el final de una temporada y el comienzo de otra para el mundo de los juegos de pelea y, por esa razón, el productor ejecutivo de Street Fighter, Yoshinori Ono, presentó un nuevo World Warrior que se unirá a Street Fighter V: Arcade Edition.

Kage (se lee Cague, no Keish), es la encarnación del «Satsui», un furioso espíritu que nació de la obsesión de la humanidad con el poder.

Disponible a partir de ahora, Kage es el primer personaje nuevo que llega a Street Fighter V: Arcade Edition para la próxima temporada y está disponible para su compra en PlayStation 4 y Steam, por 5.99 USD/ 5.99 Euros/ 4.99 Libras o 100,000 Fight Money.

Kage, que significa «sombra» en japonés, es la encarnación física del espíritu maligno «Satsui no Hado», que podría hipotéticamente superar a Ryu y a Evil Ryu. Los fanáticos de esta entrega recordarán que Ryu venció al «Satsui no Hado» en la historia principal contra Necalli, y recuperó el control de su antiguo yo.

El «Satsui no Hado» ha vuelto, y en lugar de tomar al cuerpo de Ryu, ahora ha encontrado el modo de manifestarse con su propia forma física.

Para celebrar este anuncio, Capcom lanzó un avance que muestra el conjunto de movimientos y el escenario de Kage, el cual puedes ver a continuación.

También ya está disponible una actualización descargablepara Street Fighter V: Arcade Edition la cual trae cambios para el resto de los32 peleadores. F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison, recibirán nuevosmovimientos para mejorar su estilo de juego.

Además de las actualizaciones Capcom anunció que el Capcom Pro Tour (CPT), la regresará para la temporada 2019, con el primer premier programado para el 15 de marzo de 2019. El calendario completo y las reglas finales para la temporada 2019 del Capcom Pro Tour se lanzarán a principios de 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!