Street Fighter V llega a 1.4 millones de copias vendidas | TierraGamer Street Fighter V llega a 1.4 millones de copias vendidas | TierraGamer

PC

Street Fighter V llega a 1.4 millones de copias vendidas

By  | 

Entre PS4 y PC, Street Fighter V ya ha logrado vender más de 1.4 millones de copias. Ya sabemos que a muchos no les gustó.

A pesar de que Street Fighter V no fue del todo popular en su lanzamiento, la base de fans que la franquicia ha ido adquiriendo con los años es bastante grande.

El día de hoy Capcom anunció que el juego ya ha superado las 1.4 millones de copias vendidas entre las dos versiones existentes: PS4 y PC. Esto lo coloca por ahora en la posición 45 de los juegos más vendidos de la compañía (seguramente subirá mucho más) y pone a la serie completa de Street Fighter en 38 millones de copias distribuidas.

Street Fighter V Zangief 6

Recordemos que parte del éxito de la franquicia se debe a que constantemente hay torneos oficiales de Capcom alrededor del mundo, con jugadores profesionales que se encargan de demostrar que es más que un simple juego.

Otro punto a favor de Capcom es que los jugadores tienen la opción de comprar el contenido descargable con moneda in-game o ensu defecto pagando un season pass. Por ahora hemo s visto dos meses con contenido descargable como Guile y Alex. ¿Quién llegará en mayo?

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.