Rumor: Street Fighter VI será presentado como exclusiva de PlayStation | TierraGamer Rumor: Street Fighter VI será presentado como exclusiva de PlayStation | TierraGamer

Noticias

Rumor: Street Fighter VI será presentado como exclusiva de PlayStation

By  | 

Surgen especulaciones acerca de Street Fighter VI para PlayStation 4 o incluso su sucesor. ¿De verdad podríamos esperar algo así en el EVO 2019?

¿Podría Street Fighter VI ser una exclusiva del PlayStation 4 o de su sucesor? De momento Capcom no ha hecho un anuncio semejante, pero nadie dice que no pueda hacerlo en el futuro.

Esto lo decimos porque recientemente salió a la luz información que sugiere que habrá un anuncio especial en el EVO 2019. Todo debido a que los organizadores del evento anunciaron una sociedad con PlayStation de Sony.

Street Fighter VI podría estar en camino del PS4/PS5

Y de paso, se dio a conocer que habrá noticias relacionadas a esta familia de consolas en esta serie de torneos. Esto ha desatado las especulaciones acerca de qué se anunciará.

Debido a la exclusividad de Street Fighter V con el PS4, algunos creen que con su sucesor podría suceder lo mismo. Hay quienes piensan que eso no estaría bien, en especial los jugadores que prefieren consolas de Microsoft y Nintendo.

Street Fighter II: 28 años después, Mike Tyson se entera que Capcom lo plagió

Street Fighter nació como una franquicia multiplataforma y debería volver a serlo. Pero Sony financió la quinta entrega, de modo que bien podría hacer lo mismo con Street Fighter VI.

Esto ya provocó diversas reacciones en Twitter. Algunos dicen que quizá este juego no llegará a PC, mientras que otros vuelven a señalar la necesidad de que llegue a otros sistemas. Pero el anuncio podría no tener nada que ver con Capcom.

¿El retorno de PlayStation All-Stars después de todo?

Solo sabemos que tiene relación con Sony y nada más. Algunos creen que quizá podría ser el retorno de PlayStation All-Stars. Aunque esto último no se ve tan probable, en especial porque el estudio que lo creó, SuperBot Entertainment, dejó de existir cinco años atrás.

Otros sueñan que quizá tenga que ver con el anuncio de un personaje de Sony para Super Smash Bros. Ultimate. Sí, lo sabemos, suena harto improbable.

En especial porque esta compañía no tiene una relación tan cercana como Microsoft con Nintendo. Si de verdad se trata de Street Fighter VI, tendremos que esperar unos cuantos días más.

El EVO 2019 se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto de este mismo año. Ahí mismo se medirán los jugadores más capaces de diversos títulos de pelea. Esperemos que haya buenas noticias al respecto y que sea algo por demás sorpresivo.

Fuente.

Facebook Comments