• compartir

Street Fighter VI: Capcom pudo haber revelado cuándo se estrenará

Lo que debes saber...

Ya no falta tanto para la próxima entrega.


Cierta información sobre la Capcom Cup de 2020 podría indicar que Street Fighter VI saldrá en 2021

El último título de la franquicia de Capcom lleva casi cuatro años entreteniendo a los seguidores de Street Fighter; sin embargo, y para felicidad de muchos, la sexta entrega no tarda en llegar.

Quizá en este nuevo título Capcom pueda responder a las exigencias de los fans, pues la comunidad de Street Fighter V ha pedido constantemente ciertos cambios para el juego.

Uno de estos cambios es arreglar la experiencia online para evitar el lag durante los enfrentamientos en línea; sin embargo, Capcom no ha modificado nada en cuanto al multijugador.

Lo que sí ha sucedido han sido las teorías respecto a la próxima entrega, pues a partir de un anuncio en Twitter por parte de Capcom, los fans comenzaron a crear teorías y especular sobre el futuro de la franquicia.

https://www.tierragamer.com/seth-street-fighter-v-regresa-como-mujer-capcom/

Las pistas para el siguiente Street Fighter VI

‘El campeón de la Capcom Cup 2020 no obtendrá un pase directo para la Capcom Cup 2021.

Esto confirma que habrá un Capcom ProTour en 2021, y posiblemente revela que SF6 saldrá en 2021.

Kazunoko no obtuvo un pase directo para la Capcom Cup de 2016 a pesar de haber ganado en 2015 con USF IV’

Usualmente el ganador de la Capcom Cup obtiene un pase directo para la siguiente edición; no obstante, en este caso no será así. Lo anterior abre la posibilidad de que exista un Capcom ProTour 2021, pero con el nuevo Street Fighter VI.

Esto ya ha sucedido, en 2015 tampoco se dio pase directo ya que en 2016 la Capcom Cup se jugó con el recién lanzado Street Fighter V.

Street Fighter V

Si lo anterior vuelve a repetirse, Street Fighter VI saldría en 2021 directamente para la nueva generación de consolas; la PlayStation 5 de Sony y la Xbox Series X de Microsoft.

Aunque es posible que no salga simultáneamente para ambas plataformas, lo que sí es seguro es que será para la próxima generación.

Tal vez podría interesarte: Super Smash Bros. Ultimate vence a Street Fighter como el juego de peleas más vendido.

Fuente.

(Visited 53 times, 1 visits today)