Street Power Soccer: ¿Extrañas FIFA Street? Prepárate para un nuevo tipo de futbol callejero | TierraGamer Street Power Soccer: ¿Extrañas FIFA Street? Prepárate para un nuevo tipo de futbol callejero | TierraGamer

Noticias

Street Power Soccer: ¿Extrañas FIFA Street? Prepárate para un nuevo tipo de futbol callejero

By  | 

Este tipo de juegos es algo que se aprecia

Si has extrañado propuestas como lo era FIFA Street, te tenemos noticias que seguro te pueden resultar interesantes. Y es que muy pronto va a llegar un videojuego llamado Street Power Soccer, un desarrollo en el que las formalidades se hacen a un lado para ir a jugar a los terrenos baldíos.

Este título combina un estilo creativo con una alta dosis de acción para la una experiencia en videojuegos de soccer y arcade. Aquí se incluyen seis modos de juego distintos, opciones para personalizar tu equipo, pumped up music, escenarios y figuras del deporte como: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y algunos más.

Para celebrar este acontecimiento que está a nada de llegar SFL Interactive y Maximum Games han liberado un nuevo avance. Esto es para promocionar el modo de juego Become the King, una especie de modalidad de historia que parece bastante ambiciosa.

En dicho apartado de historia de Street Power Soccer, Sean Garnier será quién llevará al jugador a través de los diferentes desafíos en del mundo, en el cual hay que pulir las técnicas de juego. Eso quiere decir que hay que ir mejorando gradualmente, pues los adversarios serán cada vez más difíciles de vencer.

Los jugadores deberán mostrar las habilidades adquiridas en los distintos modos Trickshot, Freestyle, Panna y Street Power Match. Cada uno en escenarios detallados que se basan en callejones, terrenos vacíos y demás canchas de la vida diaria.

Soccer para todas las plataformas

Ahora que conoces todos los detalles de Street Power Soccer, te comentamos que su lanzamiento será ni más ni menos que el próximo 25 de agosto. Lo mejor es que aparecerá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Así que no habrá ninguna excusa para dejarlo pasar por alto.

No olvides que ya lo puedes pre-comprar en los distintos medios digitales en los que estará disponible. No obstante, si el formato físico es lo tuyo, también lo podrás adquirir de dicha forma.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.