Cómo arreglar el error STRMISS en Among Us | TierraGamer Cómo arreglar el error STRMISS en Among Us | TierraGamer

Noticias

Cómo arreglar el error STRMISS en Among Us

By  | 

Solucionarlo es mucho más sencillo de lo que crees

Among Us sigue trayendo actualizaciones para intentar arreglar los problemas que todavía persisten en el juego, y aunque muchos de ellos ya son cosa del pasado, otros han llegado.

El equipo de InnerSloth se enfocó en pulir lo mejor posible este título antes de lanzar contenido adicional, pero parece que su más reciente actualización trajo un fallo inesperado.

Si al iniciar el juego te aparece la leyenda STRMISS, no te preocupes, a continuación te explicamos qué es y cómo solucionar el problema.

En la última semana varios jugadores comenzaron a sufrir el ahora llamado ‘error STRMISS’, el cual despliega una ventana con dicha leyenda y dos botones con la misma palabra.

Esto ha generado confusión de parte de toda la comunidad, ya que no permite iniciar el juego rápidamente y no es posible quitarlo a menos que sepas lo que estás haciendo.

¿Qué es el error STRMISS?

Antes de decirte cómo solucionarlo, debes saber de qué se trata esta molesta ventana que apareció hace poco en Among Us.

En realidad no se trata de un error per se, sino de un molesto bug visual que no permite leer el verdadero mensaje.

Checa también: Among Us beneficiará a los impostores con un ligero cambio en las reglas

Esta ventana se trata de una política de privacidad en donde los jugadores aceptan que InnerSloth use sus datos bajo ciertos términos y condiciones.

Solucionar error STRMISS en Among Us
Si eres víctima del bug, verás algo como esto.

Es posible que muchos jugadores no experimenten el error debido a que la ventana se desplegó correctamente con el texto y las opciones.

En casos muy contados, el mensaje puede corromperse y mostrar solo la palabra STRMISS en todos los campos, pero no te preocupes, es muy fácil darle solución.

¿Cómo arreglar el error STRMISS?

Como te mencionamos anteriormente, la ventana se trata de un anuncio de políticas de privacidad que luce más o menos así.

Politica de Privacidad Among US STRMISS
Esta es la ventana sin bugs.

En ella se menciona que InnerSloth puede usar tus datos personales con diferentes fines, aunque te da la opción de administrarlos.

Precisamente aquí viene la solución, ya que bastará con dar click en la opción del lado derecho, con la cual declaras que entiendes de qué trata este mensaje.

No estaría mal que le dieras una leída al documento, pero como todo buen gamer, sabemos que aceptarás de todas formas.

Es así que puedes darle fin al despliegue de la ventana STRMISS, pero si en verdad estás interesado en proteger tu identidad, te explicamos lo que puedes hacer.

¿Cómo administrar tus datos compartidos con InnerSloth en Among Us?

Si en la ventana das click en la opción del lado izquierdo, serás enviado a un sitio de Unity, en donde se aclara la información que compartes al aceptar el acuerdo de privacidad.

Entre los datos se encuentran las especificaciones de tu dispositivo, la forma en que usas el juego, tu país, las compras que haces, y hasta datos específicos de tu conexión.

Si no estás de acuerdo con compartir estos datos, puedes solicitar que se eliminen, marcando la casilla del final y dando click en la opción OPT-OUT DELETE DATA.

Among US FAtos Compartidos

La decisión de hacerlo queda en ti, así que piensa qué tanta información estás dispuesto a compartir.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.