Studio Ghibli prepara dos películas para 2020 | TierraGamer Studio Ghibli prepara dos películas para 2020 | TierraGamer

Anime

Studio Ghibli prepara dos películas para 2020

By  | 

Uno de estos títulos estará dirigido por el co-fundador de Ghibli, Hayao Miyazaki

Studio Ghibli realizó un anuncio oficial en el que confirmó que se encuentra trabajando en dos películas para 2020.

Studio Ghibli anunció nuevas películas

Ghibli terminó el 2019 poniendo a la venta todo su catálogo de manera digital.

A partir del 17 de diciembre del año pasado ya podías adquirir sus cintas desde tu plataforma favorita:

A partir de hoy, las películas estarán disponible tanto en inglés como en japonés en todas las plataformas con transacciones digitales, incluyendo Apple TV, Amazon, VOD, Vudu, Google Play, Sony, Microsoft y FandangoNow’, anunciaron.

Kiki's delivery service, película de Ghibli

Las nuevas películas de Ghibli

Y parece que la compañía quiere continuar con esta buena racha para el estudio, pues Ghibli reveló que dos películas ya se encuentran en camino.

Esto alegrará a más de un fan de este estudio de animación japonés, pues Ghibli no había anunciado nada desde su última cinta: El recuerdo de Marnie de 2014.

El recuerdo de Marnie, película de Ghibli

De acuerdo con el mensaje de año nuevo de Studio Ghibli, uno de los dos filmes será dirigido por Hayao Miyazaki, quien volverá de su retiro anunciado en 2016.

La cinta llevará por nombre Kimi-tachi wa Do Ikiru Ka posiblemente traducida ¿Cómo vives?, tomada de la novela de 1937 escrita por Genzaburo Yoshino que lleva el mismo nombre.

Dicho título será una aventura de fantasía que sigue la travesía de un joven de 15 años llamado Koperu y su tío.

Si bien la idea original era que la película de Miyazaki se lanzara antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al parecer se reagendó y quedó en fecha tentativa para estrenarse entre 2021 y 2022.

Te recomendamos:

El nuevo parque temático de Ghibli

Respecto a la segunda película, Studio Ghibli no reveló mayor información; aunque sí comentaron respecto al próximo parque temático en Japón.

Este parque estará situado en la prefectura Aichi de Nagoya, y estará inspirado en el mundo de Mi Vecino Totoro. Por el momento, está planeado para abrirse al público en 2020.

De igual manera se habló de la obra estilo kabuki para Nausicaä del Valle del Viento, una obra que Miyazaki le negó a Hollywood pero que sí permitió adaptar a este estilo de teatro propio de la cultura japonesa.  

Si bien es toda la información hasta el momento, seguramente durante 2020 Studio Ghibli proporcionará más datos al respecto.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.