Studio Ghibli revela las primeras imágenes de su parque de diversiones | TierraGamer Studio Ghibli revela las primeras imágenes de su parque de diversiones | TierraGamer

Anime

Studio Ghibli revela las primeras imágenes de su parque de diversiones

By  | 

Por fin podrás visitar los lugares más emblemáticos de las películas

Studio Ghibli emocionó mucho a sus fans con la incorporación de varias de sus películas a Netflix, pues habían estado fuera de todos los servicios de streaming.

Son tantos los mundos fantásticos que nos ha mostrado a lo largo de los años, que hace tiempo presentaron la iniciativa para crear un parque de diversiones.

Todo parece indicar que el proyecto va muy bien, y recientemente revelaron los primeros bocetos de algunas locaciones que podrás visitar cuando se inaugure.

El llamado Ghibli Park lleva en fase de planeación algunos meses, pero los avances van tan bien que el equipo ya tiene aterrizado el concepto de varios espacios.

Por lo que sabemos, el parque de diversiones del estudio contará con diferentes zonas, cada una dedicada a diferentes producciones.

Para mostrar los avances que tienen, decidieron revelar el primer vistazo a dos de los espacios que compondrán el recorrido.

Podrás visitar los restaurantes de Chihiro.

La imagen anterior pertenece al área llamada Ghibli no Daisoko, que se traduciría como ‘Almacen Gigante de Ghibli’, y como puedes ver, incluiría un espacio idéntico a la calle de los restaurantes de ‘El Viaje de Chihiro‘.

Dentro de este mismo espacio se ubicaría un pequeño cine con 170 asientos, además de una construcción destinada a una exposición permanente.

El edificio amarillo sería un pequeño cine.

El otro espacio mostrado llevará el nombre Seishun no Oka, y a diferencia del primero, estará ubicado en una zona con árboles.

La atracción que más llama la atención es la Neko no Jimusho, la cual fue extraída de la película “Haru en el mundo de los Gatos”.

Studio-Ghibli-Area

Estas dos áreas, y una tercera de nombre Dondoko Mori, serán abiertas al público en la prefectura de Aichi en otoño del 2022.

Por supuesto que el parque de diversiones de Studio Ghibli no será tan pequeño, y dos zonas más, dedicadas a ‘La Princesa Mononoke’ y ‘Kiki: Entregas a domicilio’, abrirán un año después.

Checa también: El catálogo de Studio Ghibli por fin llega a Netflix

Más vale que vayas ahorrando desde ahora, pues seguramente el acceso no será tan barato.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.