Sub-Zero Wins! Streaming de Mortal Kombat 11 cancelado por clima | TierraGamer Sub-Zero Wins! Streaming de Mortal Kombat 11 cancelado por clima | TierraGamer

Noticias

Sub-Zero Wins! Streaming de Mortal Kombat 11 cancelado por clima

By  | 

Tal parece que Sub-Zero decidió hacer una travesura, y ahora el streaming de Mortal Kombat 11 se pospondrá hasta la próxima semana.

Supuestamente esta semana se realizaría un streaming donde se revelarían nuevos detalles acerca de Mortal Kombat 11. Ese era el plan y hasta la transmisión tenía su nombre oficial: Kombat Kast. Se esperaban grandes revelaciones e incluso la confirmación de algunos personajes. Ese es el caso de Kabal y Reptile, que fueron mencionados hace unos días.

Ed Boon responde a las peticiones de Shaggy en Mortal Kombat 11

Frío congelante de -50º C en Chicago

Pero nadie contó con que el clima dispondría otra cosa. NetherRealm Studios tiene su sede en Chicago, Illinois. Es precisamente esta metrópoli una de las más afectadas por el Polar Vortex o Vórtice Polar, una combinación de tormentas de nieve que provocarán un descenso de temperatura mortal. Se prevén -32º C, pero estamos hablando de la “Ciudad de los Vientos”.

Es por lo que la sensación térmica sería de -45º C a incluso -50º C, un frío tan estremecedor que solo se experimenta en el Monte Everest o incluso la Antártida. Si una persona llevara alguna parte de su cuerpo descubierta se le congelaría en menos de cinco minutos. Es por lo mismo es una situación de emergencia, y no parece viable hacer una transmisión de Mortal Kombat 11.

El streaming de Mortal Kombat 11 se pospone

O al menos así lo ven en el estudio. Según el administrador de comunidad de NetherRealm Studios, Tyler Landsdown, se trata de una medida precautoria. “Quiero que el streaming sea lo mejor que pueda ser, y si alguien no puede estar ahí, bien, ¡eso no es divertido!”, declaró. Menos mal que ya hay una nueva fecha y no habrá que esperar mucho.

El Kombat Kast se llevará a cabo el 5 de febrero a partir de las 3:00 p.m. Central Time, la misma hora del centro de México. De modo que si quieres saber más acerca de Mortal Kombat 11 será mejor que te mantengas al pendiente de esta transmisión. De seguro habrá noticias interesantes acerca de este muy esperado juego de peleas.

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Rumores apuntan a que Spawn aparecerá en el juego, y hay quienes quieren ver a Shaggy de Scooby-Doo como DLC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!