Silent Hills ya tiene otro sucesor, y se ve más aterrador | TierraGamer Silent Hills ya tiene otro sucesor, y se ve más aterrador | TierraGamer

Noticias

Silent Hills ya tiene otro sucesor, y se ve más aterrador

By  | 

Pronto se estrenará un nuevo juego independiente inspirado en el demo de Kojima

Quizá no reconozcas en absoluto el nombre de Artur Laczkowski, este hombre es el responsable de recrear el tan añorado demo de Kojima y Konami: Silent Hills para PC y PS4.

Ahora, Laczkowski ha anunciado su primer juego independiente. Un título de terror llamado Death of Rose, el cual tiene una fecha de lanzamiento bastante cercana programada para el 20 de febrero de este año.

Una nueva propuesta de terror

Death of Rose será un título en tercera persona que, aunque sea una idea original, está fuertemente inspirado en la franquicia de Silent Hill, y en el demo de Kojima.

La historia se centra en un hombre llamado Scott, quien con su mejor amiga explorará una escuela abandonada que solía ser utilizada por un culto.

Proyecto en el que he trabajado muy duro en los últimos meses. Soy y siempre seré un fanático de Silent Hill, por eso sucedió Death of Rose. Comparte si puedes y gracias … ¡No lo hubiera logrado sin todos ustedes!

El juego tendrá opciones de diálogo interactivas y se publicará dentro de Steam, al parecer con gran énfasis en los personajes y el desarrollo de la historia.

La historia de Artur Laczkowski

Laczkowski es un diseñador de videojuegos con base en Polonia y que en ocasiones anteriores se ha declarado como un gran fan de la franquicia de Konami, Silent Hill. Al parecer, esto lo llevó a crear Death of Rose.

Aunque este desarrollador tiene más de una referencia e inspiración, como Man of Medan o Until Dawn, ambos desarrollados por Supermassive Games.

Finalmente, hay que señalar que Laczkowski tiene otros juegos en su haber, pues trabajó en títulos como Layers of Fear, Observer y Blair Witch con el estudio Bloober Team.

Así, Death of Rose en realidad sería su primer juego publicado de manera independiente, y por el momento solo estará disponible a través de Steam. Aunque ya se confirmó que tendrá soporte para controles de consola.

Te recomendamos: Silent Hill tendría dos nuevos juegos y uno se anunciaría en 2020.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.