Creador de Shadow of the Colossus muestra lo que sería su nuevo juego | TierraGamer Creador de Shadow of the Colossus muestra lo que sería su nuevo juego | TierraGamer

Noticias

Creador de Shadow of the Colossus muestra lo que sería su nuevo juego

By  | 

El estudio de Fumito Ueda dio la bienvenida al 2021 con una imagen muy especial

Comenzamos el 2021 y de inmediato nos recibe con grandes sorpresas. Estamos seguros de que éste será un año lleno de títulos inolvidables para los amantes de los videojuegos, y uno de los más esperados esperados es el sucesor de Shadow of the Colossus.

shadow of the colossus, fumito ueda, ueda

Sin embargo, todavía no se sabe mucho al respecto del nuevo trabajo por parte de Fumito Ueda; a pesar de que ya confirmó que se encuentra trabajando en un juego, no ha dicho mayores detalles.

La primera pista vino más bien por parte del estudio desarrollador, genDesign, que en su página web oficial compartió una imagen para darle la bienvenida al 2021.

Dicha imagen está compuesta por cada una de las joyas que Ueda ha creado: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, pero una más acompaña a estos tres de forma inesperada.

fumito ueda, shadow of the colossus, gendesign
‘Esperamos que tengas un gran año’.

También te recomendamos: ¿Jubilarán a Dante? Director de Devil May Cry 5 ya tiene otro proyecto

Fumito Ueda prepara su nueva obra maestra

Desde hace tiempo, a través de genDesign, se dio a conocer que Ueda se encuentra trabajando en un nuevo videojuego, pero no ha oficializado más al respecto.

Es por ello que la imagen que compartió el estudio en su sitio, podría ser muy reveladora, sobre todo porque cada uno de los números del 2021 está ilustrado por escenas de sus títulos anteriores.

En el 2 podemos ver a los personajes de ICO, el protagonista de Shadow of the Colossus se encuentra en el 0, el niño de The Last Guardian y Trico están en el otro 2, pero no sabemos quién es la figura que aparece en el 1.

Tendremos que esperar la información oficial por parte de genDesign y el propio Ueda, para que nos cuenten la historia detrás del personaje en la imagen que celebra el Año Nuevo.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.