• compartir

Sucker Punch tiene su propio ‘Snyder’s Cut’ feminista

Lo que debes saber...

Zack Snyder asegura que Sucker Punch tiene un Snyder Cut.


El director Zack Snyder ha mencionado lo difícil que fue hacer esa película y lo malinterpretada que fue por el público

Desde el éxito que ha tenido el Snyder Cut de la Justice League del DCEU. El director Zack Snyder ha gozado de una nueva popularidad que no tenía desde hace años.

De hecho, ha sido tal el éxito que Warner Bros se ha planteado hacer más películas de súper héroes así. Ahora es el caso de Sucker Punch, que no gozó de gran éxito en su momento. Y, su director ha declarado que tiene su propio Snyder’s Cut.

De hecho, en la misma entrevista ha mencionado que el público malentendió su obra en su momento (siendo un catástrofe en taquilla). Para él, Sucker Punch fue una ‘película de protesta‘ y que siempre buscó hacer una crítica a la cultura popular a través de ella. Y, que debemos esperar al corte del director para poder apreciar en su totalidad esta película.

https://www.tierragamer.com/snyder-cut-secuela-justice-league/

¿De qué trataba Sucker Punch?

Sucker Punch fue un experimento del director Zack Snyder por hacer una película ‘de autor’. Esta es una película de acción fantástica en donde una joven cuyo poder le permite escapar de su oscura realidad a su mundo de en sueños. En su mundo, sin limitaciones, tiene la libertad para ir a donde ella desea. Sus aventuras buscan desaparecer la línea entre la fantasía y la realidad.

En Sucker Punch, ella fue encerrada contra su voluntad en ese mundo. Así que, reúne a su equipo con otras cuatro chicas para escapar de su oscuro mundo. Desde samuráis hasta serpientes, sus combates son coreografías a las que nos ha acostumbrado ya. A pesar de su premisa, no fue bien recibida y ahora sólo queda esperar a sus fans a hacer una campaña para liberar el prometido corte por Zack Snyder.

Película Sucker Punch - snyder cut. Tierragamer

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 157 times, 1 visits today)