Sudaderas de Among Us: Así es como las puedes conseguir | TierraGamer Sudaderas de Among Us: Así es como las puedes conseguir | TierraGamer

Geek

Sudaderas de Among Us: Así es como las puedes conseguir

By  | 

Encuéntralas en diferentes colores y diseños de este juego de Innersloth

En estos momentos, el juego de Innersloth está en boca de todos: memes, streams y demás medios. Una de las formas para vivir la pasión por este juego de impostores y sobreviviente es a través de la ropa y aquí te decimos cómo conseguir unas sudaderas de Among Us.

¿Qué tienes que hacer? Es más sencillo de lo que te imaginas. Las sudaderas de Among Us las puedes conseguir a través de la siguiente liga. Ahí es posible encontrar cuatro colores distintos en cinco tallas diferentes.

En el centro de las sudaderas de Among Us vas a ver al personaje en color rojo. Lo malo, como seguro ya te diste cuenta, es que no puedes cambiar el color de este pequeño individuo sin brazos.

Sudaderas Among Us

Las sudaderas de Among Us está hecha con 80% algodón y 20% poliéster. Su gramaje es bastante digno (289 gr/m2), costuras reforzadas y el tradicional bolsillo en el estómago.

También te recomendamos: 5 autoras de anime que están triunfando en una industria dominada por hombres

No solo ha diseños para hombre, puedes encontrar sudaderas de Among Us para mujer

Uno pensaría que estos artículos son nada más para hombres o, en su defecto, ‘unisex’, sin embargo, la tienda donde fabrican estos artículos también trabajan en diseños para mujeres.

La sudaderas de Among Us para mujer solo están disponibles en cuatro tallas y en los mismos colores que en el diseño para varones. Esto seguramente es una buena oportunidad para esas chicas que quieren una prenda pensada para ellas.

Sudaderas Among Us

Vale la pena hacer hincapié en que el precio de estos artículos tanto en hombres como mujeres es de 28.90 Euros, sin gastos de envío.

¿Solo hay sudaderas?

Si bien en la parte norte del mundo está entrando el frío por aquello de que el verano está llegando a su fin y el otoño pronto comenzará, en el cono sur pronto acabará el invierno y la primavera permitirá a los fans usar playeras en vez de sudaderas de Among Us.

Vale la pena señalar que al contrario de las sudaderas de Among Us, las playeras son mucho más baratas ya que tienen un precio mucho más reducido y también está disponible en varios modelos para todos los gustos.

Esta es, sin problemas, uno de los mejores momentos para hacerte de un artículo que te mostrará que eres muy fan de este juego desarrollado por InnerSloth.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-