• compartir

Suicide Squad 2: ¿Secuela o Reboot? Revelan más datos de la cinta de James Gunn

Lo que debes saber...

Suicide Squad cambiaría drásticamente todo lo que te mostró.


James Gunn está de vuelta en el cine de superhéroes, y vaya forma de regresar, pues no conforme con quedar al frente de Suicide Squad, también será el encargado de Guardianes de la Galaxia 3.

Este salto entre ambas compañías ha generado mucha expectativa entre los fans, pues DC por fin podría darle al Escuadrón Suicida la película que se merece.

Mucho se ha hablado de cuál será el rumbo que la editorial tomará para este nuevo proyecto, y si fuiste de los que odió la primera parte, seguro te alegrará ver lo que tienen planeado.

https://www.tierragamer.com/muere-rocket-racoon-real/

Peter Safran, productor de DC, platicó recientemente con JoBlo sobre los proyectos que Gunn tiene en puerta y reveló algunos detalles muy interesantes que vale la pena señalar.

Una de las primeras cosas que los fans cuestionaron fue el orden en que estos dos proyectos se llevarían a cabo, sobre todo porque ya hay cierto avance con ambas empresas.

De acuerdo con Safran, Gunn estaría completamente enfocado en Suicide Squad, así que Guardianes de la Galaxia quedaría para una etapa más tardía.

El segundo gran dato involucra precisamente al peculiar equipo de DC, pues aunque creímos que se trataría de una secuela, el productor asegura que será un reboot.

Para muchos puede sonar sorprendente, pero muchos seguidores intuyeron esta posibilidad desde que se reveló que el proyecto llevaría por nombre “The Suicide Squad”.

Hasta el momento no se ha revelado si este nuevo comienzo involucrará la llegada de un nuevo casting, pero sabemos que el papel de Deadshot, el cual estaba a cargo de Will Smith, podría ser desechado o puesto en manos de otro actor.

Las respuestas irán llegando poco a poco, y aunque lo más lógico sería mantener a la divertida Harley Quinn, sabemos que en Hollywood todo puede cambiar.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)