Suicide Squad 2 se retrasa por la realización de Birds of Prey | TierraGamer Suicide Squad 2 se retrasa por la realización de Birds of Prey | TierraGamer

Cine

Suicide Squad 2 se retrasa por la realización de Birds of Prey

By  | 

Los fans de Suicide Squad 2 tendrán que esperar un poco más

Warner Bros está avanzando con la producción de Birds of Prey, lo cual marcará el regreso de Margot Robbie al título de DC. La casa productora de esta compañía de comics retrasará otros proyectos para priorizar este filme.

Según la revista Variety, Suicide Squad 2 a cargo del director, Gavin O’Connor se está retrasando y es poco probable que se filme este año, por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta 2019 para recibir buenas noticias respecto a la realización de este filme.  Y aún así está en veremos que esto suceda, ya que en comparación de Marvel los movimientos de DC son mucho menos predecibles.




El reportero Justin Kroll comentó que la directora Cathy Yan dirigirá este filme y la encargada de redactar el guión del filme será Christina Hodson’s, ella será también la responsable del filme de Batgirl.

Después de la contratación de O’Connor han sido varios los rumores que han salido a la luz, como que The Rock estaría interpretando a Black Adam, de igual forma se ha comentado que la verdadera razón del retraso del filme es debido a que se tiene que acomodar a la agenda de Will Smith.

Se sabe también que Robbie está más entusiasmada por el filme de Birds que por la secuela del Escuadrón Suicida, en donde Ella producirá la película de Harley Quinn / Batgirl en equipo a través de su compañía LuckyChap.

Aún no hay una fecha certera, pero Warner espera lanzarla este año. Ojalá que esto se logre ya que a muchos fans emociona la noticia de una nueva entrega de este título, mejor realizada que la serie de tv que vio la luz en 2002.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!