Summer Sale de Xbox Live llega el próximo 5 de julio | TierraGamer Summer Sale de Xbox Live llega el próximo 5 de julio | TierraGamer

Xbox 360

Summer Sale de Xbox Live llega el próximo 5 de julio

By  | 

¡Aquí está el verano de ofertas! Xbox Live llega con grandes títulos en descuento a partir del próximo 5 de julio. No te pierdas la Summer Sale.

¿Estás de vacaciones? ¿Ya terminaste todos tus juegos? ¿Tienes algo de dinero en tu cuenta de Xbox Live que te estorba? ¡No te preocupes! Microsoft te trae una grandiosa solución.

Tratando de igualar las ofertas de Steam (Aunque sabemos que nadie lo logrará) Microsoft pondrá en oferta más de 250 títulos de su catálogo con su Summer Sale, un programa que ofrece grandes juegos AAA e Independientes con hasta 60% de descuento y aquellos que posean una membresía Gold, gozarán de un 10% extra en cualquier título.

Típica práctica de Xbox Live, ofrecer cada año una serie de grandes descuentos durante el verano, tal parece que en éste 2016 se quieren superar a sí mismos y esperemos que lo logren.

Así que ya lo sabes, si tienes algún título en mente, ya sea que tenga unos años e inclusos meses de «edad» podrás adquirirlo a precio reducido; con juegos de la talla de Doom, The Witcher 3: Wild Hunt, Star Wars Battlefront, Quantum Break, Just Cause 3, Far Cry Primal y muchos más.

Tendrás la oportunidad de checar las ofertas a primera hora del día martes 5 de julio, la Summer Sale expirará el día 11 de julio, por lo que te recomendamos aprovechar y comprarte tantos títulos como te lo permita tu cartera.

¿Cuál juego esperas en oferta?

[Fuente]

¨sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.