Sunset Overdrive está por llegar a PC según la ESRB | TierraGamer

Noticias

Sunset Overdrive está por llegar a PC según la ESRB

By  | 

La ESRB clasifica una versión para PC del juego Sunset Overdrive

Sunset Overdrive uno de los pocos juegos verdaderamente exclusivos de la consola Xbox One lanzado hace 4 años, podría dejar de ser exclusivo de la consola de Microsoft y llegar a PC en el futuro inmediato.

La ESRB (Comité de clasificación de software de entretenimiento) organismo internacional encargado de clasificar los videojuegos por su contenido, acaba de listar Sunset Overdrive con calificación M 17+, es decir apto para jugadores mayores a 17 años por su contenido sangriento, referencia a las drogas, temas sexuales, lenguaje fuerte y violencia.



Esto no es nuevo, esa calificación ya había sido asignada al título en su lanzamiento hace casi 5 años, lo que llama la atención es que esta clasificación no es para la versión de Xbox One si no para PC lo que sugiere su próximo lanzamiento a esta plataforma.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Insomniac Games antes de Spider-Man

En su momento, Sunset Overdrive recibió buenas calificaciones de parte de la crítica y los medios especializados, alcanzando un 81 en Metascore. Sin embargo las ventas del juego no alcanzaron las expectativas con sólo 1.6 millones de copias a nivel mundial hasta septiembre del año pasado.

A pesar de que la recepción del juego fue buena, Sunset Overdrive es considerado un fracaso comercial, del cual afortunadamente el estudio desarrollador, Insomniac Games, aprendió bastante y que hoy goza de excelente reputación gracias a su último juego: Marvel’s Spider-Man.

¿Insomniac Games anuncia un nuevo juego en Marvel’s Spider-Man?

El director creativo del estudio Bryan Allgeie ha referido en varias ocasiones la importancia que tuvo Sunset Overdrive, a la hora de crear el juego de Spider-Man:

“Nos ayudó mucho construir un videojuego de mundo abierto que basará su gameplay en el recorrido ágil y fluido del mismo. Nos ha dado una importante ventaja para comenzar con el juego de Spider-Man”

Gracias ESRB.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!