Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de Xbox, está en peligro | TierraGamer Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de Xbox, está en peligro | TierraGamer

Noticias

Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de Xbox, está en peligro

By  | 

Sunset Overdrive está por cumplir cinco años desde que llegó a Xbox One, recibiendo muy buenas críticas de parte de la prensa y los fans.

Como era de esperarse, comenzaron a pedir que se hiciera una secuela, y a finales del 2018 su sueño parecía tener potencial de volverse realidad, pero todo cambió en los últimos días.

Si eras de los que esperaba volver a Sunset City muy pronto, lamentamos decirte que probablemente no pasará en mucho tiempo.

La Gamescom 2019 comenzó con unos cuantos anuncios interesantes, y aunque Death Stranding acaparó los reflectores, no fue lo único que dio de qué hablar.

En entrevista con Hollywood Reporter, Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Entertainment, habló un poco sobre los planes que tienen para Sunset Overdrive, y lo que dijo no fue muy prometedor.

Si no lo sabías, Sony adquirió Insomniac Games, el estudio detrás de este éxito de Microsoft; sin embargo, parece que revivirlo no es su prioridad.

De acuerdo con Layden, no han puesto mucha atención a Sunset Overdrive, pues sus esfuerzos están centrados en otros títulos.

“Fue una gran experiencia para Insomniac y aprendieron mucho de ella. En cuanto a la IP, realmente no hemos revisado bien los documentos para ver lo que eso significa realmente, para ser honesto. Nos gusta lo que han estado haciendo con la franquicia de Spider-Man y cosas como Ratchet & Clank ciertamente son series vitales para el presente y el futuro. Es en lo que nos estamos concentrando”.

Esta respuesta no niega que en un futuro podamos ver el regreso de Sunset Overdrive, pero por el momento el título no ha sido ni siquiera considerado para recibir continuidad.

Entendemos que para Sony las prioridades se encuentren en sus marcas consolidadas, pero dejar de lado a este juego sería un completo error, ya que los fans llevan esperándo una continuación.

Sunset Overdrive en Peligro
No volverá pronto

Lo único que nos queda es esperar unos cuantos años, y quizá, con un poco de suerte, podamos regresar a Sunset City.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.