• compartir

Sunset Overdrive: La exclusiva de Xbox ahora es de PlayStation

Lo que debes saber...

Aunque, aún no han dicho si harán algo con ella.


Hoy, Sony registró a nombre de Insomniac Games, el videojuego Sunset Overdrive lanzando exclusivamente para Xbox One

Este videojuego publicado por Microsoft era hasta hace poco exclusivo de PC y Xbox One, sin embargo PlayStation adquirió hace poco a la desarrolladora Insomiac Games. Sunset Overdrive es para varias personas, uno de los mejores videojuegos de la generación pasada. Así que, aunque no ha quedado claro qué hará la compañía con esta saga, hay esperanzas de que vuelva. Al menos, el director de ese videojuego ya anunció su regreso a la compañía tras abandonar Microsoft.

Insomniac Games es uno de los estudios más prolíficos de los estudios internos de Playstation, tras el último exitoso lanzamiento, Spider-Man: Moles Morales ha demostrado su calidad. Y, mientras esperamos el próximo Ratchet & Clank Rift Apart, sería una agradable sorpresa recibir el anuncio de un nuevo Sunset Overdrive. Sin embargo, mientras la compañía no haga una confirmación oficial, esto será únicamente especulación

https://www.tierragamer.com/diputado-chileno-afirma-los-naruto-son-soldados-que-bailan/

¿De qué va Sunset overdrive, la nueva IP de PlayStation?

El juego se sitúa en el año de 2027, en una urbe futurista conocida como Sunset City. Tú controlas a un empleado de FizzCo, una empresa encargada de luchar con humanos que han sido convertidos en mutantes por una malvada compañía. Este videojuego es de los más vertiginosos que realizó la compañía.

Si les gustaron los saltos vertiginosos vistos en Spider-Man: Miles Morales de PlayStation, tengan por seguro que este videojuego les encantará. Además, este sí contiene un modo multijugador que sí fue bien implementado.

Así que, mientras descubrimos a través de un tweet de Nibel que PlayStation sí había registrado este videojuego a su nombre. Este registro de nombre, podría no significar nada. Al igual que Nintendo o Xbox, probablemente esté buscando proteger el nombre de su nueva propiedad.

tweet sobre la adquisicion de playstation overdrive xbox

Si quieres saber más sobre videojuegos, anime o cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 169 times, 1 visits today)