Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de Xbox, ahora es de PlayStation | TierraGamer Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de Xbox, ahora es de PlayStation | TierraGamer

Noticias

Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de Xbox, ahora es de PlayStation

By  | 

¿Eso significaría que el juego podría salir también en las plataformas de PlayStation

Aún quedan muchas dudas acerca de la compra de Insomniac Games por parte de Sony. Por ejemplo, una de las preguntas que todo mundo se hace es: “¿Qué va a pasar con Sunset Overdrive?”

Bueno, podemos decir en estos momentos y de forma muy abierta que la marca de Sunset Overdrive ahora le pertenece a Sony por aquello de que Insomniac Games se quedó con los derechos de la marca y son los dueños de la propiedad intelectual.

Durante una entrevista con un medio japonés, Shuhei Yoshida confirmó que ahora Sony es quien tiene los derechos de la exclusiva para Xbox One. “Sony Interactive Entertainment tiene los derechos para las obras pasadas de Insmniac Games”, dijo el ejecutivo de PlayStation.

Sunset Overdrive

Ahora, la pregunta obligada está en si SIE tiene planeado hacer alguna clase de port de Sunset Overdrive para PlayStation 4. Shuhei Yoshida no fue muy claro con su respuesta y dijo que estará al tanto de los títulos futuros.

Por otro lado, también podemos vaticinar que PlayStation no debe tener muchos futuros para traer de vuelta a Sunset Overdrive después de ver cómo le fue al juego en Xbox One. Incluso, Microsoft no hubiera dejado ir la franquicia.

Parece que los planes son muy claros y SIE planea usar a Insomniac Games trabajando en las propiedades intelectuales que funcionan, entre ellas, Marvel’s Spider-Man.

¿Es el fin de Sunset Overdrive?

A final de cuentas, PlayStation Interactive Entertainment es quien tendrá la última palabra en cuanto a los juegos en los que trabajará Insomniac Games en el futuro inmediato. Si ya están planeando una secuela de Marvel’s Spider-Man, suena un poco descabellado ver el regreso o reboot de Sunser Overdrive.

Ahora, los fans de la todavía exclusiva de Xbox One tendrán que esperar una especie de milagro para tener de regreso a este juego que tal vez, por la decisión de Sony, no veremos en PlayStation 4.

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-