Sunset Riders llega a Nintendo Switch | TierraGamer Sunset Riders llega a Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

Sunset Riders llega a Nintendo Switch

By  | 

Este clásico de Konami volverá en la reciente generación

Sunset Riders se convirtió en todo un clásico de las maquinitas a principios de los 90, pues su ambientación en el salvaje oeste le daba un encanto especial.

Konami lanzó este título en diferentes consolas durante la década de los 90, pero ahora, regresará del olvido para renacer en la nueva generación.

Si siempre fuiste fan de los juegos del estilo de Contra, podrás volver a experimentar esta joya, pero ahora en Nintendo Switch y PlayStation 4.

La consola híbrida de Nintendo ha recibido varios juegos retro desde su lanzamiento, y en esta ocasión albergará a algunos títulos de antaño hechos por Konami.

Uno de ellos será Sunset Riders, el cual muchos recordarán por las horas de diversión que nos regaló en los 90. Si el nombre no te suena conocido, quizá te refresque la memoria verlo en acción.

Esta joya tenía elementos similares a Contra, aunque destacaba por añadir características únicas, entre ellas, la opción de elegir entre cuatro personajes diferentes.

Los protagonistas eran Steve, Billy, Bob y Cormano, quienes portaban diferentes armas. Los dos primeros usaban revolver, y los restantes un rifle y una escopeta, respectivamente.

Sunset Riders será el primero de varios títulos retro que llegarán a Nintendo Switch, ya que será seguido de Gradius, y Trigun.

Sunset-Riders-Gameplay

Estos dos últimos juegos forman parte del género Shoot’em Up, o Shmup, y fueron considerados grandes trabajos en la década de los 90.

Sunset Riders llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en las próximas semanas, así que mantente pendiente para que puedas revivir la emoción de este juego.

Checa también: Malas noticias para Silent Hill: Konami desmiente los rumores sobre la franquicia

Si ya te aburriste de los gráficos impresionantes y quieres revivir tu habilidad y tus reflejos, los juegos retro son una gran opción, pues te obligan a sobrevivir utilizando mecánicas muy limitadas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.