EA predice al ganador del Super Bowl LIV y es momento de cambiar tu apuesta | TierraGamer EA predice al ganador del Super Bowl LIV y es momento de cambiar tu apuesta | TierraGamer

Noticias

EA predice al ganador del Super Bowl LIV y es momento de cambiar tu apuesta

By  | 

¿Tendremos otro equipo con seis anillos o los Jefes emergerán una vez más como campeones?

Desde hace varios años, EA Sports aprovecha sus licencias deportivas para adivinar quién será el ganador de una Copa del Mundo o, en su defecto, el Super Bowl.

Con la ayuda de Madden NFL 20, EA Sports realizó una simulación para dar su proyección de quién será el equipo ganador del duelo entre los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco.

En esta ocasión, el duelo es de pronósticos reservados pues tenemos a un Patt Mahomes buscando hacer historia y a una defensa de los Niners que está que no cree en nadie.

De acuerdo con la simulación de Madden NFL 20, son los Jefes de Kansas City los ganadores del Super Bowl LIV en un duelo 35 a 31 que tal vez, para los expertos, se antoje un poco complicado.

El jugador más valioso se lo llevaría el MVP del año pasado, Patrick Mahomes. ¿El jugador obtendrá este galardón ahora en el juego más importante de su corta carrera?

Marcador Super Bowl LIV

Super Bowl LIV, Madden NFL 20 y la maldición

Si bien las predicciones de Madden NFL suelen acertar al ganador del Super Bowl, no podemos descartar en esta ocasión que la maldición del juego sigue vigente.

Tal vez te interese: ¡Quítense FIFA y PES! Súper Campeones será su competencia en 2020

Esta es la segunda vez que un jugador de la portada de Madden llega al juego de campeonato de la NFL. En la primera ocasión, Tom Brady perdió contra las Águilas de Filadelfia. ¿Será el mismo caso con Patrick Mahomes?

Ahora, solo resta esperar con mucha paciencia a que llegue el Super Domingo para saber si resulta certera la simulación que nos presentó Electronic Arts.

Con todo esto en mente, ¿quién crees que gane el Super Bowl? ¡No olvides dejar tu predicción en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-