Super Bowl LIII: ¿Qué anuncios podríamos esperar durante el partido? Super Bowl LIII: ¿Qué anuncios podríamos esperar durante el partido?

Noticias

Super Bowl LIII: Avengers: Endgame y otros anuncios durante el partido

By  | 

Han nacido muchas dudas sobre los posibles anuncios que podrían darse durante el gran partido de la NFL

El Super Bowl LII no solo es la emoción de ver a los New England Patriots y a Los Angeles, también hemos ido recibiendo información sobre posibles anuncios grandes durante uno de los eventos más vistos en todo el mundo.

Por ejemplo, hace unos días, corrió el rumor de que Disney parece tener varios espacios comerciales durante el partido, así que seguramente veremos algo importante en alguno. Este Super Bowl LII podría ser uno de los más valiosos de todos, ya que también parece que contaremos con la presencia de Roger Bumpass, actor de voz que da vida a Calamardo.

El año pasado durante el Super Bowl LII vimos el anuncio de Avengers: Infinity War y The Cloverfield Paradox, una producción de Netflix. Este año los fans ya se encuentran discutiendo sobre lo que podrían esperar en este nuevo evento, y aquí te dejamos algunos de los anuncios a los que les vemos una alta probabilidad de ser ciertos.

Marvel con novedades casi seguro

Uno de los estudios más grandes en la actualidad tiene un total de cinco películas por venir durante 2019. Pero vayamos directo al grano. Ya podemos comenzar a saborear el estreno de Captain Marvel, por lo que podría ser una buena jugada por parte de la compañía que en vez de más avances, veamos un poco sobre Avengers: Endgame de la cual sabemos bastante menos.

100 días para Avengers: Endgame

La posibilidad de ver un tráiler con alguna actualización de la nueva entrega de Avengers es bastante alta la verdad. Además, consideremos que la franquicia es una de las más queridas en estos últimos años.

Lucasfilm tampoco se quedará atrás

Este año es uno grande para Lucasfilm. Tienen solo una tarea y esperemos que lo hagan muy bien, pues será el encargado de Star Wars Episodio IX, la última entrega de la trilogía actual. Adicional a esto, una nueva temporada de Clone Wars va a llegar a la televisión junto con un nuevo show llamado The Mandalorian.

Seamos muy sinceros, en lo único que estamos pensando desde que surgió la especulación, es el anuncio de Star Wars Episodio IX y parece que hay altas probabilidades que podamos ver esto en el Super Bowl LIII. Pero si no llegara a ser una realidad, creo que cualquier anuncio que haga la compañía nos va a emocionar bastante, últimamente han trabajado mucho en sus producciones y se ha visto reflejado ese esfuerzo.

¿Qué hay de Netflix?

Cuando se habla de Netflix es como echar una moneda al aire, nunca sabes qué resultado vas a obtener. Peor si lo relacionas con el Super Bowl, donde ya han anunciado cosas importantes anteriormente. Poniendo las cartas sobre la mesa, es probable que veamos algún tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, la cual tendrá su estreno el 1 de julio de este año.

HBO

Cómo olvidarnos de la compañía de la que todos están hablando este año. HBO ya anunció la fecha de estreno se la última temporada de nuestra amada Game of Thrones, y es que no podemos esperar ni un minuto más por ver qué pasa con Jon y Daenerys. Con esto dicho y con su estreno acercándose, es probable que HBO nos comparta algún tráiler nuevo de la serie para que los fans comiencen a sacar sus teorías como ya es costumbre.

Ya estamos con cuenta regresiva para que el Super Bowl LIII comience, los fans comenzamos a prepararnos no solo para disfrutar del partido, también para el show de medio tiempo traído por Maroon 5 y claro, con las esperanzas en lo más alto para que todas estas predicciones se hagan realidad.

¿Tú que esperas ver durante el partido?, ¿Cuál es el anuncio que te emociona más?  Déjame saber en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.