Super Campeones Llegará A Móviles Con Captain Tsubasa- Dream Team. Super Campeones Llegará A Móviles Con Captain Tsubasa- Dream Team.

Móviles

Super Campeones Llegará A Móviles Con Captain Tsubasa- Dream Team.

By  | 

El famoso anime de los 80, que fuera muy popular en la televisión mexicana durante los años 90, llega como juego a Smart Phones.

Por El Momento, Sólo Para Android.

Oliver Aton, Steve Hyuga, Benji Price y otros personajes conocidos llegarán, por el momento, únicamente para dispositivos con soporte Android. El juego llamado Captain Tsubasa: Dream Team estará basado completamente en la serie de anime, y hará uso de las técnicas que nada tenían que ver con un juego de la vida real. Técnicas como el Tiro con Chanfle o con Efecto, el Tiro del tigre de Steve Hyuga, así como el Impulso sobre el Poste de Richard Tex Tex, como se les conoció en América Latina, estarán disponibles en el juego.



El juego estará basado en un sistema de turnos para poder pasar o tirar el balón, chutarlo. Mientras más juegues, podrás obtener puntos especiales que serán usados para activar las habilidades especiales anteriormente descritas y marca de la serie.

¿Cuál Es La Historia De Los Super Campeones?

Se trata de Oliver Aton, un chico que desde su infancia se sintió atraído por el fútbol. Durante los primeros episodios escuchó la contraria de varias personas hacia su pasión.

“¿Por qué les gusta el fútbol? Sólo se trata de ir corriendo sin sentido detrás de una pelota.” Comentarios como éste, en lugar de desanimarlo, sólo lograron que Oliver buscara más por su sueño.

Entonces, es el turno de tomar carrera. Se encuentra con un ex jugador de la Selección Brasileña llamado Roberto Zedinho que se convertirá en su entrenador. En su escuela, Oliver entra al equipo Niupi y, junto con sus compañeros, jugarán contra varios equipos más, enfrentando a muchos jugadores estrella con sus propias técnicas de fútbol.

El Anime está basado en el Manga del mismo nombre y fue recibido con mucho entusiasmo por el mundo y, en especial, por México que siempre se ha caracterizado por recibir con los brazos abiertos a todo lo relacionado con el fútbol.

Disponibilidad de Captain Tsubasa: Dream Team.

Por supuesto, el juego se podrá encontrar disponible en japonés y saldrá únicamente para Japón en diciembre. Pero no te preocupes, ya que también se ha confirmado que estará disponible para Occidente en algún punto de 2018 y tendrá soporte para otros idiomas como inglés, francés, italiano, español y chino.

Así que, si eres fan acérrimo del Anime o simplemente te gusta el fútbol y le quieres dar un giro a todo lo que conoces, mantente al tanto de las noticias.

Facebook Comments