WTF?! ¡Súper Campeones evitó la muerte de un jugador con poderes divinos! | TierraGamer WTF?! ¡Súper Campeones evitó la muerte de un jugador con poderes divinos! | TierraGamer

Anime

WTF?! ¡Súper Campeones evitó la muerte de un jugador con poderes divinos!

By  | 

Súper Campeones utilizó elementos sobrenaturales para su trama

Si nos ponemos a pensar en series de anime que marcaron nuestra infancia, estamos seguros de que Súper Campeones ocupa un buen lugar en esa lista.

Quizá no eras tan fan como nosotros, pero debemos admitir que la serie era alucinante y transmitía a la perfección la pasión del fútbol, con todo y sus canchas kilométricas.

Fue la inspiración de muchas personas para entrarle al deporte, y si creías que se había terminado, estás muy equivocado, pues actualmente, el manga continúa con la magia de Oliver.

WTF?! ¡Súper Campeones evitó la muerte de un jugador con poderes divinos!
Cuando mandas un pase el lunes para que llegue el viernes

Captain Tsubasa Rising Sun es el nuevo arco de la aventura de Oliver Atom (sí, ya sabemos que el nombre original es otro) por cumplir todas las metas en este deporte, pero la vida no se la pondrá fácil.

Como uno de sus grandes clímax, ahora se enfrentan a los poderosos alemanes en un partido que, a grandes rasgos, se resume en lesiones y uno de los jugadores casi muerto.

No, no es una broma: el jugador Andy Jhonson, quien seguramente recuerdas por sus problemas del corazón, recibió de lleno un tiro de Schneider, que lo dejó fuera de juego.

Y yo quejándome de los balonazos que te sacaban el aire. Imagen: Shueisha

El capítulo 94 de Captain Tsubasa Rising Sun te dejará con la boca abierta

Muchos nos preocupamos por el futuro de este jugador, sin embargo, parece que las cosas no son tan malas como creíamos, y todo gracias al poder divino (WTF?!) de Michael, jugador español de la selección olímpica.

A pesar de que no entendemos el contexto, basta con ver las imágenes que después de algunos gritos y medio transformarse en Super Saiyajin, el corazón de Andy (Misugi Jun pues) vuelve a latir.

Supercampeones-muerte-de-Andy-Jhonson-fue-evitada
Andy está muerto… pero muerto de ganas por volver al partido. Imágenes: Shueisha

¿El poder de la amistad? ¿De verdad Michael es un ser divino como todos los demás lo perciben? ¿Fueron sólo palabras de aliento? ¿Por qué son así? ¡No jueguen con nuestros sentimientos!

Súper Campeones continúa con la publicación de su nuevo manga por medio de la editorial japonesa Shueisha.

Fuente

Facebook Comments