¿Antes que FIFA 21? El nuevo juego de Súper Campeones ya tiene fecha de salida | TierraGamer ¿Antes que FIFA 21? El nuevo juego de Súper Campeones ya tiene fecha de salida | TierraGamer

Noticias

¿Antes que FIFA 21? El nuevo juego de Súper Campeones ya tiene fecha de salida

By  | 

A través de un tráiler que acaba de lanzar Bandai Namco se reveló cuándo podremos jugar Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Este año es casi un hecho que veremos FIFA 21 y eFootball PES 2021, sin embargo, hay un juego adicional que tal vez sí llame tu atención que se abrirá paso para hacerle competencia a los juegos de Konami y EA. ¿A qué nos referimos? A un título de Súper Campeones que lleva por nombre Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Desde su anuncio, durante el primer trimestre de 2020, nos preguntamos cuándo estaría listo el juego, sin embargo, Bandai Namco apenas reveló el dato a través del tráiler previo a este párrafo.

La fecha en que llegará el nuevo juego de Súper Campeones es el 28 de agosto y lo podrás comprar en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En otras palabras, el título no está confirmado para Xbox One.

Súper Campeones - Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Ahora, el nuevo avance del título de Súper Campeones nos brinda varios detalles muy puntuales acerca de las mecánicas de juego que incluyen movimientos especiales, atajadas espectaculares de los porteros y mucho material exclusivo que verás en esta historia de Captain Tsubasa.

Súper Campeones: Estas son las características del Captain Tsubasa: Rise of New Champions

A estas alturas ya tienes una idea clara de que el juego de Súper Campeones tiene una apariencia arcade y que se asemeja mucho a la última serie de Captain Tsubasa que se transmitió hace un par de años.

En el apartado de la localización, los equipos y nombres de los jugadores estarán apegados a la obra origina y dejan atrás las ‘tropicalizaciones’ con las que crecimos en las décadas de los ochenta y los noventa.

Por otro lado, al tratarse de un juego arcade de Súper Campeones, lo mejor que debes hacer es no esperar una propuesta con movimientos finos y precisos como sucede en FIFA o PES. Aquí lo que importa es que se viva la acción tal como sucede en Captain Tsubasa: saltos en el aire, tiros dobles y demás habilidades irreales.

También te recomendamos: ¡Buenas noticias! Bleach y Naruto se expandirán en los videojuegos

Si de plano ya te emocionaste por el juego, te invitamos a que pases a ver nuestro TEST el cuál te dirá en qué equipo de Súper Campeones deberías estar. Eso podría ayudarte con una de las características de Captain Tsubasa: Rise of New Champions donde creas a un jugador.

No olvides que Captain Tsubasa: Rise of New Champions sale el 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-