El último episodio de Super Dragon Ball Heroes fue calificado de absurdo | TierraGamer El último episodio de Super Dragon Ball Heroes fue calificado de absurdo | TierraGamer

Anime

El último episodio de Super Dragon Ball Heroes fue calificado de absurdo

By  | 

El más reciente episodio del anime de Super Dragon Ball Heroes no solo divirtió, sino que hasta confundió y extrañó a los fans de la franquicia

Tal parece que el episodio más reciente de la segunda temporada de Super Dragon Ball Heroes, que corresponde al Arco de Big Bang Mission, generó reacciones encontradas.

No por el lado de la animación, sino por lo absurdo que se le hace el planteamiento a los fans. El caso es que en esta entrega de la serie se vio el regreso de dos guerreros del pasado de la saga, Turles y Bojack, y su aparición causó extrañeza.

Super Dragon Ball Heroes sorprende y confunde hasta a los fans

Lo que sucede es que para algunos es difícil creer que puedan pelear al mismo nivel de Super Saiyajin Azul Goku y Vegeta. Supuestamente, los Guerreros Z deben ser mucho más poderosos que ellos. Así lo hicieron ver los fans en sus comentarios en Twitter.

@StriveForPower declaró ‘acabo de ver el episodio 3 de Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission. La mejor parte es que cuando Turles no le importa el Super Saiyajin Azul, y prefiere morder su fruta’.

¿Tan épica como las de Z? Super Dragon Ball Heroes estrena nueva introducción animada

‘Maldición, esa forma es una cosa muy loca [Da un mordisco ]’, terminó diciendo. @Rhyce19, por su lado, comentó ‘espero que haya una pelea entre Super 17 y Android 17 (DBS) dedos cruzados en la serie’.

@KelpBuccellati dejó ver que este episodio fue ‘tan extraño que veremos a Turles y Bojack enfrentarse cara a cara con Super Saiyajin Azul Goku, luego en el próximo a Golden Cooler enfrentarse con SSBKK Vegetto’.

Super Dragon Ball Heroes divierte y confunde a sus fans

Hay quienes no lo toman en serio y nada más lo ven para divertirse

@Dbchambersnews resaltó ‘¿¡ya salió el episodio 3 de Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission!? Aquí, Goku y Vegeta luchan contra Bojack y Turles resucitados’.

@NRDzilla dejó ver ‘vi el nuevo episodio de la serie y, sinceramente, lo disfruté un poco’. Continuó diciendo algo muy cierto ‘supongo que tener a Bojack y Turles como enemigos ayuda porque son personajes con los que ya estás familiarizado, y no necesitas una historia de fondo’.

Remató con ‘también Turles solo comiendo constantemente la fruta es gracioso y tiene sentido’. @UVL_KingRadee, enfatizó que la serie no debe tomarse en serio, y dijo ‘Dragon Ball Super Heroes es tan malo que estoy llorando de risa’.

@Jeza573 coincidió, diciendo que el programa es ‘muuuy tonto, deja de hacer eso y haz el anime normal de Dragon Ball, lo que la gente realmente quiere!’. Esto no es culpa de Toei Animation.

En realidad, este anime existe para promocionar un juego de cartas arcade. No es parte de la línea principal de la serie. @crxase remató ‘con cada nueva entrega tiene cada vez menos sentido y me encanta’.

Super Dragon Ball Heroes divierte y confunde a sus fans

Super Dragon Ball Heroes divierte y confunde a sus fans

Fuente.

Facebook Comments